Gabriel Leon Tlatempa

Ticket No. 230498

TT230498 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Leon Tlatempa
Celular 2227593279 Teléfono Fijo 2229016624
E-mail gleontlatempa@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 11:55:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 12:00:10
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica tiene fuga de agua en el interior por donde calienta el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 49131
Fecha de Compra 2022-02-20 Lugar de Compra Distribuidora Ferretera del sur
No. de Serie 0000049513 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia INFONAVIT la Margarita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av 44 sur edificio 613 int 2
Referencias Enfrente de un parque comunitario, con un arbol mas grande que el edificio y boulevard las torres
Observaciones
Latitud 19.00312574943337 Longitud -98.18776394906007
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-12-26 12:10:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230498 Orden Interna Refacción 217932
Orden Interna 58012761 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 12:10:00 2023-12-26 13:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas foto
Evidencias Formato
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
Dictamen del tecnico No procede garantia por falta de mantenimiento , presenta sarro el termotanque , cliente no paga visita
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2024-01-02 16:33:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2024-01-02 16:32:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230498
Orden Interna: 58012761
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-01-02 16:32:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:11:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:11:31
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:11:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:07:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:07:20
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:07:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:07:12
Llame a los dos numeros pero ambos suenan ocupados, no contestan para confirmar la visita del centro de servicios, ya tenemos la OS, se le notifica el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:07:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:09:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:09:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: No procede garantia por falta de mantenimiento , presenta sarro el termotanque , cliente no paga visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:09:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:45:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 12:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:45:50
Se agenda servicio para el dia martes con CST Guadalupe, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:45:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:44:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:43:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:37:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:02:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-20 a Fecha de compra: 2022-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: 49131
Se cambio el No. de serie de: 0000049513 a No. de serie: 0000049513
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 19:57:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 19:57:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:06:02
Se valida whatsapp y se solicitan evidencias, no hay
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:05:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:03:41
Se cambio latitud: 19.00312574943337
Se cambio longitud: -98.18776394906007
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:03:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:01:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:01:18
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:00:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:00:42
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-20 a Fecha de compra: 2022-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000049513
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:00:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 11:59:50