Rodolfo Musito Pérez

Ticket No. 230480

TT230480 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Musito Pérez
Celular 7772208439 Teléfono Fijo 7779727462
E-mail rodomusito@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 08:28:10 Fecha Cierre 2024-01-08 09:24:20
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 17 00:49:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe WA de usuario indicando que prende el piloto pero al abrirle para que caliente el agua se apaga el piloto y no prende para calentar el agua utiliza gas LP, el calentador esta al intemeperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 12212
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra SERVICOBRE
No. de Serie 0000196354 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lagunilla del Salto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle bolivia esq. Cipres manz.17, Lote13
Referencias esq. Cipres
Observaciones
Latitud 18.908464 Longitud -99.243605
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-01-06 09:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 09:30:00 2024-01-06 10:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-23 18:30:00 2023-12-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO CST Erick Hernandez KM total 28 km dentro de la zoan de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:24:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:24:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:24:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:24:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:23:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:23:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:23:41
La falla era del del tubo de gas el aparato estaba en buenas condiciones, le cobro 350 por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:17:53
Usuario confirma que el cst ACUDIO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:59:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:15:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:15:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 08:46:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 09:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 08:45:10
Se agenda con CST Jose Andres Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 08:45:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 08:44:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:39:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:39:04
Me comunico con el usuario, me informa que el centro no ha acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:38:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:29:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:29:17
Se le pide apoyo a EC Dina subri informacion de CST Erick Hernandez a tics
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:06:36
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:04:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:02:57
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO CST Erick Hernandez KM total 28 km dentro de la zoan de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 09:02:45
Se cambio latitud: 18.908464
Se cambio longitud: -99.243605
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:37:44
Se cambio latitud: 18.908464-
Se cambio longitud: 99.243605
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:37:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:36:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:36:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:36:35
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:36:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:36:21
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:36:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 08:34:21