David Castillo

Ticket No. 230450

TT230450 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Castillo
Celular 5536158302 Teléfono Fijo 5536158302
E-mail estrada2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 06:13:00 Fecha Cierre 2023-12-31 19:18:14
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 9 13:03:40
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario indicando que no calienta el agua la falla comenzo desde antier

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 15 de calle sigma num 1
Referencias a 3 retornos de la cruz roja
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud -99.2405063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-26 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 10:00:00 2023-12-26 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-26 19:36:00 2023-12-26 20:20:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo archivo
hoja de servicio CST Alberto Gonzalez
230450 se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas descargadas lo cual hacia que el equipo no encendiera a petición del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos los componentes se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando. cargo por servicio $850.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:18:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:18:14
Se determino que la Falla real No calienta el agua se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:18:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:18:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:18:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:17:49
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:17:41
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios acudio al domicilio y le dejo funcionando, ademas le hizo mantenimiento, le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:17:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:15:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:21:16
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-26 15:37:56
-> Se adjunto el archivo 230450 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas descargadas lo cual hacia que el equipo no encendiera a petición del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos los componentes se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando. cargo por servicio $850.
Alberto Gonzalez 2023-12-26 15:37:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 10:00
Alberto Gonzalez 2023-12-26 15:36:37
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-26 15:36:20
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-26 15:36:11
se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas descargadas lo cual hacia que el equipo no encendiera a petición del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos los componentes se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando. cargo por servicio $850.
Alberto Gonzalez 2023-12-26 15:35:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 19:36
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:35:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:29:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:29:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:23:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:18:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta el agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:17:38
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:17:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:17:04
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: -99.2405063
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:16:53
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:16:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 06:14:34