Carmelo Belloardo

Ticket No. 230323

TT230323 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmelo Belloardo
Celular 9842797717 Teléfono Fijo 984280 5829
E-mail belluardobeauty@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 16:43:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 0 07:13:02
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que tiene el mismo problema, no se mantiene encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000192364 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caoba entre 29 sur y 31 sur
Referencias Casa 4
Observaciones
Latitud 20.545743964866347 Longitud -87.38966029333456
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-01-30 22:19:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230323 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58012828 Falla Real Tanque de calentador perforado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 22:19:00 2024-01-30 23:18:59 Sonia Suarez
2024-01-23 14:33:00 2024-01-23 15:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-01-06 11:30:00 2024-01-06 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 16:19:00 2023-12-26 17:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-26 12:34:00 2023-12-26 13:03:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador completo, flama alta, numero de serie, ticket de compra
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Wa No tiene escalera para subir a tomar foto del regulador, isaac da visto bueno para agendar
Dictamen del tecnico Se revisa el equipo y nuevamente el equipo está presentando el mismo problema de la vez pasada
Formato de vista tecnica ANTONIO AZUARA CAMBIO
Dictamen REMPLAZO DE EQUIPO VIEJO POR NUEVO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 05:31:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230323
Orden Interna: 58012828
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434499
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809869949
Orden de transporte : 0000510001
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 05:31:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:16:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:16:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230323
Orden Interna: 58012828
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434499
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809869949
Orden de transporte : 0000510001
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:16:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:16:17
Me comunico con el usuario, me informa que si se le hizo el cambio del equipo, el equipo nuevo esta funcionando bien, el dañado se lo llevo el cst
Autoriza el cierre del repote
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:16:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:24:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:24:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: REMPLAZO DE EQUIPO VIEJO POR NUEVO
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:24:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:30:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-01-27 22:20:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 22:20:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 22:19
Sonia Suarez 2024-01-27 22:20:01
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: ANTONIO AZUARA
CAMBIO
Sonia Suarez 2024-01-27 22:19:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 09:27:09
En sap se entrego a cst el 23.01.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 09:26:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-24 17:10:02
fin de trasporte 19.01.2024
Daniel Nava Cid 2024-01-24 05:23:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 14:33
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 14:33:10
Cesar de cedis Merida comenta que mañlana estrega equipo a CST
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 14:33:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 15:18:35
EN sap wse puso en ruta el 18/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 15:18:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230323
Orden Interna: 58012828
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434499
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809869949
Orden de transporte : 0000510001
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 15:18:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:03:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:03:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230323
Orden Interna: 58012828
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434499
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809869949
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:03:05
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:24:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 08:19:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434499
N° DE REPORTE: TT230323
ORDEN INTERNA: 58012828
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
USUARIO FINAL: CARMELO BELLOARDO
TELEFONO: 9841760816
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: VILLAS RIVIERA
CALLE: MZ. 49 LOTE 1 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000192364
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 08:19:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230323
Orden Interna: 58012828
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434499
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 08:19:30
Equipo dirigido a domicilio de cst Antonio Azuara
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 11:08:27
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 11:08:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 11:08:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230323
Orden Interna: 58012828
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 11:07:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:27:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tanque de calentador perforado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:26:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 08:46:35
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 08:46:18
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 08:46:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BV203301 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0000188183 a No. de serie: 0000192364
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 08:45:50
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 08:42:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 08:39:36
EL codigo de tics no corresponde al de las evidencias , lo mismo que el numero de serie y la falla real no es la indica por el cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 08:39:28
Favor de generar la OI para el envio del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 17:13:41
comenta que instalo equipo e mismo tecnico
comnenta que tiene un oyo a dentro del calentador y comenta que tiene fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-11 12:42:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-10 19:28:53
Los datos si corresponden al reporte, validar si se procede con la garantía el usuario pide estatus le urge el calentador
Sonia Suarez 2024-01-10 19:28:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:16:28
El numero de reporte de la hoja de servicio no concuenta con el del reporte solicitar hoja correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:16:08
Validar con cst no especifica dictamen en hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:14:12
Se pide apoyo a EC para validar si se enviara a otro centro de servicios y si se genera un reporte nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:26:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:26:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:26:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:01:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y nuevamente el equipo está presentando el mismo problema de la vez pasada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 03:01:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:18:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:18:34
Intente llamar al usuario para confirmar que cuente con la refaccion cambiada pero no tom llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:18:31
Usuario reporta que el cst no se ha presentado, comenta que de no recibir respuesta acudira ya a PROFECO, se le solicita a cst se contacte con el
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:18:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:18:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:17:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:44:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:43:55
CST Axzuara acudira mañana al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:43:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:31:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:31:39
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicio no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:31:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:30:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:46:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 16:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:19:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:17:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:17:04
SE valida mejor y si esta correcto
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:16:25
No coincide la factura con las imagenes, se pide apoyo a agente para cancelar cita y solicitar factura correcta
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:12:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:37:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:37:24
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: No tiene escalera para subir a tomar foto del regulador, isaac da visto bueno para agendar
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:33:26
Falta regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:36:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:36:11
pendiente de regulador de gas, pero esta listo para confirmar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:35:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 12:34
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:34:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:34:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:28:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador completo, flama alta, numero de serie, ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:23:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 10:25:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:49:48
Se cambio latitud: 20.545743964866347
Se cambio longitud: -87.38966029333456
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:49:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:48:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:48:42
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:48:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:47:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 16:46:58