Oscar Quijano

Ticket No. 230321

TT230321 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Quijano
Celular 5551025312 Teléfono Fijo 5518050983
E-mail oscar.quijano@distribuidorabarron.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 16:23:40 Fecha Cierre 2023-12-22 21:17:34
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 1 04:50:29
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se abre reporte por indicacion de EC Dina, en atencion al reporte TT226247 , solicito abrir un reporte nuevo para la aplicacion de la nota de credito a la tienda CAMFRA por el cambio de equipo al cliente
contacto : 5551025312
Oscar Quijano Gerente de tienda sucursa Calle topacio
direccion:
No 1 Col.Joyas de Aragon, Nezahualcoyotl. Mex.
C.P. 57170 5518050983
oscar.quijano@distribuidorabarron.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra Distribuidora Barron
No. de Serie Recolección Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección topacio No 1
Referencias Con cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo equipo
evidencia solicitando informacion al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:17:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:17:34
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:17:29
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:17:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:17:18
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:17:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 10:23:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: solicitando informacion al cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:37:15
Solicite via whtasapp , nos comparta su factura IUSA en PDF , y su numero de cliente, el reporte no lo tiene ya que EC no nos proporciono la factura, numero de cliente y tampoco que factura era para sacarla de SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:35:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:29:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:29:39
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:29:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:28:37
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:28:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:28:24
Este reporte es en atencion al reporte TT226247
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:27:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 16:27:05