Pedro Gerardo Paredes Olvera

Ticket No. 230320

TT230320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gerardo Paredes Olvera
Celular 5513613283 Teléfono Fijo 5554762417
E-mail g.paredes1929@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 16:22:55 Fecha Cierre 2023-12-26 16:57:42
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 5 00:33:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo, no enciende utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, realizó el cambio de baterías.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5458
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000143 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia San Mateo Ixtacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada joaquin Lopez Negrete
Referencias Atras de la primaria Lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud 19.7028517 Longitud -99.1900672
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-22 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 17:00:00 2023-12-22 18:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-23 16:50:00 2023-12-23 17:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie y ticket de compra
Formato CST Alberto Gonzalez
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
230320 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta torcedura de tubo de cobre en la salida de agua caliente que se dirige a los servicios ocasionando con esto que el flujo no suceda de manera normal , el calentador no presenta falla en su funcionamiento. cargo por servicio $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:57:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:57:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:57:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:57:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:57:18
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:57:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:56:51
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:56:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:32:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:58:51
-> Se adjunto el archivo 230320 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta torcedura de tubo de cobre en la salida de agua caliente que se dirige a los servicios ocasionando con esto que el flujo no suceda de manera normal , el calentador no presenta falla en su funcionamiento. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:58:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 17:00
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:57:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:56:43
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:56:38
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta torcedura de tubo de cobre en la salida de agua caliente que se dirige a los servicios ocasionando con esto que el flujo no suceda de manera normal , el calentador no presenta falla en su funcionamiento. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:56:17
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:08:11
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:07:53
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:07:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:06:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:33:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 16:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:33:09
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia sabado, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:32:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:32:07
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:31:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:28:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie y ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:26:24
Se cambio latitud: 19.7028517
Se cambio longitud: -99.1900672
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:25:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:24:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:24:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:24:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:24:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:24:28