Alex Hernandez Ramirez

Ticket No. 230328

TT230328 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alex Hernandez Ramirez
Celular 5574807175 Teléfono Fijo 5516979040
E-mail snakejhv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 17:03:17 Fecha Cierre 2023-12-31 19:30:14
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 10 02:21:38
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indica que compro 2 calentadores primo, uno sigue embalado, ya que el usario no vio que usaba gas lp y el utilizagas natura, el otro calentador se instalo y no se mantiene encendido. quiere hacr la devolucion del suyo pero solicita un tecnico para el otro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 916236
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra WALMART
No. de Serie 231009 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 15 no.165
Referencias Entre la calle 12 y la calle 14, en la esquina hay una casa grande de 3 pisos color azul se encuentra a espaldas de esa casa en una puerta pequeña blanca
Observaciones
Latitud 19.550470187487083 Longitud -99.03863211105524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-26 11:49:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 11:49:00 2023-12-26 12:18:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Compra, correo, regulador de gas, calentador, instalacion, no de serie
EVIDENCIA Correo fecha
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:30:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:30:14
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:30:11
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:30:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:29:55
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:29:44
Intento contactat al usuario para confirmar el centro de servicios pero no toma llamadas, los dos numeros suenan ocupados.
Le envio la notificación de cierre por correo y WAB ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:23:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:14:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:45:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:45:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:44:57
Indica Jose Cano que atiende el servicio mañana entre 2 y 5
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-25 20:24:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-24 07:03:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 11:57:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 11:49
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 11:49:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 11:49:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 10:53:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 07:26:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 07:26:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 916236
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231009
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 07:26:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:31:44
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-22 18:24:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:22:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Correo fecha
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:22:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Compra, correo, regulador de gas, calentador, instalacion, no de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 11:07:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:13:21
Se cambio latitud: 19.550470187487083
Se cambio longitud: -99.03863211105524
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:13:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:09:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:09:40
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:09:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:09:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:08:36