Ivan Rivera Almazan

Ticket No. 230314

TT230314 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Rivera Almazan
Celular 5529030255 Teléfono Fijo 5561692447
E-mail ivaan.riveraa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 15:36:35 Fecha Cierre 2023-12-24 19:59:26
Tiempo Respuesta 00:11:42 Tiempo Solución 3 04:11:09
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo ya que tiene 2 años de comprar su calentador, sin embargo se le indica que esos calentadores tienen 6 años de garantia, el calentador no se mantiene encendido, no dura encendido en piloto, tiene una falam muy ligera y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Online
Fecha de Compra 2021-11-15 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0000011721 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Alborada II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección constituyentes manzana J edificio 7-B
Referencias Frente a estetica NANCY
Observaciones
Latitud 19.644649188577514 Longitud -99.16922095702277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-24 08:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-24 08:30:00 2023-12-24 09:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-26 17:20:00 2023-12-26 17:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA calentador, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas, intalacion
EVIDENCIA calentador, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas, intalacion
HOJA DE SERVICIO hoja de servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
230314 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta el conjunto piloto dañado no sostiene la flama por lo que apetición del cliente se reemplaza refacción y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $700
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:59:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:59:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:59:22
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:59:07
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO LEJANO AL QUEMADOR y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:58:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:58:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:58:00
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:57:54
Intente contactar al usuario en ambos numeros de telefono pero no toma llamada, se procede al cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:44:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:18:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-24 10:12:43
-> Se adjunto el archivo 230314 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta el conjunto piloto dañado no sostiene la flama por lo que apetición del cliente se reemplaza refacción y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $700
Alberto Gonzalez 2023-12-24 10:12:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-24 08:30
Alberto Gonzalez 2023-12-24 10:11:02
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-24 10:10:34
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO LEJANO AL QUEMADOR y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-24 10:10:28
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta el conjunto piloto dañado no sostiene la flama por lo que apetición del cliente se reemplaza refacción y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $700
Alberto Gonzalez 2023-12-24 10:08:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:02:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:01:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:01:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 17:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:00:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 10:57:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 10:05:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 10:05:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:18:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas, intalacion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:17:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas, intalacion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:17:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:53:22
Se cambio latitud: 19.644649188577514
Se cambio longitud: -99.16922095702277
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:53:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:51:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:51:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:51:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:50:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-15 a Fecha de compra: 2021-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Online a No. de Factura: Online
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: 0000011721
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:50:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 15:48:17