Waldo Lopez Robinson

Ticket No. 230303

TT230303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Waldo Lopez Robinson
Celular 6651365079 Teléfono Fijo 6651130141
E-mail waldolopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 14:52:12 Fecha Cierre 2023-12-22 18:45:11
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 1 03:47:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, se conecto, funcionaba bien sin embargo de funcionar por la parte de arriba se aprecia esta quemado, usuario no desea manipular el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tecate Colonia Valle de las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera tecate ensenada KM32
Referencias Es una rancheria y deben de llamar al usuario para que acuda a la tienda y valya por el centro de servicios asigando
Observaciones
Latitud 32.3549753 Longitud -116.595297
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan las evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:45:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:45:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:45:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:44:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:44:51
Se notifica el cierre del reporte al Sr. Waldo y se sigue trabajando con el de tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:44:44
El reporte de tienda es el TT230606
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:42:14
Se recibe llamada de usuaria, indica que esta en tienda con la bomba porque la desinstalo, comenta que llamo antes y que pidieron que fuera a tienda a hacer el cambio, en el ticket no hay registro.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 06:28:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 15:00:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 15:00:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 15:00:20
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 15:00:07
Se cambio latitud: 32.3549753
Se cambio longitud: -116.595297
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:58:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:58:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:58:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Esteban Gonzalez Baltazar cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:57:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:57:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:57:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:57:34