Fernando Ramirez Ramirez

Ticket No. 230290

TT230290 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Ramirez Ramirez
Celular 5591993922 Teléfono Fijo 55 4080 9291
E-mail fer.ramirez.ramirez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 13:40:19 Fecha Cierre 2023-12-21 17:12:27
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 0 03:29:41
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende, utiliza gas LP.
Reporte anterior TT229060 donde fue el tecnico pero sigue sin funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1241
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra PLOMER DISEÑO
No. de Serie N028096 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia los angeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av san lorenzo no 81
Referencias cerca del metro uam, Pasando un templo religioso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,SERIE Y NOTA
Evidencias Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte, cuando se encuentre en el domicilio se comunique para la apertura de un reporte nuevo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:12:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:12:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:12:22
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:11:34
Se determino que la Falla real CANCELA SERVICIO se modifico a: Cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:11:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: CANCELA SERVICIO
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:10:54
Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte, cuando se encuentre en el domicilio se comunique para la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:10:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte, cuando se encuentre en el domicilio se comunique para la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:10:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 14:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 14:43:06
EN ESTE CASO INDICARLE AL USUARIO QUE SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO TENGA LA DISPOCISION APERTURAR NUEVAMENTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 14:42:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:45:23
INDICA USUARIO QUE SALDRA DE VIAJE QUE SE LE GENERE LA CITA PARA ENERO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:45:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,SERIE Y NOTA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:44:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:43:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:43:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:43:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:42:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:42:46