Lucas Rodriguez Lara

Ticket No. 230282

TT230282 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucas Rodriguez Lara
Celular 5520893705 Teléfono Fijo 5584433443
E-mail a1_quetzal@gmx.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 12:45:04 Fecha Cierre 2023-12-24 21:26:52
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 3 08:39:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, solo pasa el agu, no se escucha el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000797 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n III Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 595 #63 Edificio C, departamento 24
Referencias Entre Av. 604 y 606
Observaciones
Latitud 19.4521176 Longitud -99.0735946
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-22 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 15:00:00 2023-12-22 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-23 14:10:00 2023-12-23 15:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador
Formato CST Alberto No se paga kilometraje
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
230282 se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento de equipo se encontraron mangueras invertidas lo cual hacia que el equipo no encendiera se cambiaron mangueras en su posición se deja equipo funcionando. se recomienda cambiar regulador de gas. cargo por servicio. $400,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:48
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:40
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:30
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:25
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:26:14
Intento contactar al usuario para confirmar la visita del cst pero ambos números envian a buzon de voz, le envio notificación de cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:20:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:38:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:45:57
-> Se adjunto el archivo 230282 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento de equipo se encontraron mangueras invertidas lo cual hacia que el equipo no encendiera se cambiaron mangueras en su posición se deja equipo funcionando. se recomienda cambiar regulador de gas. cargo por servicio. $400,
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:45:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 15:00
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:43:58
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:43:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:42:52
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento de equipo se encontraron mangueras invertidas lo cual hacia que el equipo no encendiera se cambiaron mangueras en su posición se deja equipo funcionando. se recomienda cambiar regulador de gas. cargo por servicio. $400,
Alberto Gonzalez 2023-12-22 21:41:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:53:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 14:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:53:02
Se comparte formato a CST Alberto agendando visita para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:52:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:51:39
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:51:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:47:48
Se comunica usuario referindo que esta en espera de la visita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-22 12:40:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 21:25:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 21:24:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-14 a Fecha de compra: 2023-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000797
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:41:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:41:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:50:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:50:41
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:50:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:49:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:47:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:47:34
Se cambio latitud: 19.4521176
Se cambio longitud: -99.0735946
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:47:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:47:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:47:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:46:55