Maria Dolores Esparza Martinez

Ticket No. 230289

TT230289 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Dolores Esparza Martinez
Celular 4761500654 Teléfono Fijo 4761067677
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 13:35:27 Fecha Cierre 2024-01-06 16:47:15
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 16 03:10:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportado que su equipo no enciende solo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento despues de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 118551
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 004530 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Francisco del Rinc�n Colonia Pur�sima Concepci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de febrero #709
Referencias Zona Centro, entre aquiles serdán y zapata
Observaciones
Latitud 21.0198917 Longitud -101.8453551
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2024-01-06 13:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 13:00:00 2024-01-06 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-22 16:50:00 2023-12-22 17:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
formato CST Sergio Torres Bonilla
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Dictamen El calentador funciona correctamente el problema eran laas mangueras de lababo que tenian puestas a la salida del calentador se reemplazan las mangueras cobra 800$$
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:47:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:47:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:47:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:46:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:46:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:46:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:46:44
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst audio, tuvo que cambiar las mangueras que eran el motivo de que no encendira, le notifico el cierre del repote. El csoto fue de 800
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:46:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:34:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: El calentador funciona correctamente el problema eran laas mangueras de lababo que tenian puestas a la salida del calentador se reemplazan las mangueras cobra 800$$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:34:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:21:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:20:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:20:25
CSt Sergio me comenta que si atiende el servicio, se le traspapelo, y lo atendera mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:20:18
Cancelar el servicio a CST Sergio y agendar con Marco Montes de oCa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:08:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:11:51
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 12:11:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:40:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:40:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:43:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 16:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:43:41
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Sergio Bonilla, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:43:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:42:51
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Torres Bonilla
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:41:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:39:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-07 a Fecha de compra: 2023-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 118551
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004530
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:36:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:35:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:42:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:42:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:41:58
Se indica numero de reporte y se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:38:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:37:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:37:37
Se cambio latitud: 21.0198917
Se cambio longitud: -101.8453551
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:37:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:37:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:37:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 13:36:59