Maura Elias Romero

Ticket No. 230286

TT230286 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maura Elias Romero
Celular 220 132 1804 Teléfono Fijo 5551497006
E-mail touchmeagain4@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 13:18:16 Fecha Cierre 2024-01-22 09:20:03
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 31 19:58:39
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuaria indicando que compro un calentador en la tienda en linea y le llego roto y abollado
Dirección:
Calle alcochichi mz 55 lt 03 barrio pescadores entre ejido coolectivo y teoyoquilma en la esquina una purificadora la casa es fachada rustica zahuan negro municipio chimalhuacan estado de méxico C.P 56334

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211850001
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Pescadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle alcochichi mz 55 lt 03 barrio pescadores entre ejido coolectivo y teoyoquilma en la esquina una purificadora la casa es fachada rustica zahuan negro municipio chimalhuacan estado de méxico
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Evidencias MATERIAL ABOLLADO
Perilla rota Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:20:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:20:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:19:56
Se determino que la Falla real Roto o fisursado se modifico a: Duplicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:19:51
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:19:44
Reporte duplicado se dara seguimiento con el TT230135
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:19:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:17:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:34:20
Me comunico con usuaria comenta que el dia jueves acudioeron pero el calentador que le ivan a entregar estaba en mal estado y se regreso con el de transportes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:34:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:31:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:08:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:08:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:34:31
Oscar indica: Si ya me lo regreso el operador, el nuevo lo estoy revisando para que no llegue mal, esta programado para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 13:33:13
Buen dia Oscar / Karen

El cliente nos confirma que recibió el equipo pero nuevamente venia rota la perilla, cliente pide que se le envie un equipo sin daño ya que fue lo que pago. Nos apoyas con sus comentarios por favor. Adjunto evidencias del daño

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 09:07:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-15 20:38:35
-> Se adjunto el archivo Perilla rota el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-15 20:38:13
Se recibe Whats de usuario indicando "Oiga si lo trajeron pero trae rota la perilla para encenderlo"
"Solo tienen saldos o como???"
Sonia Suarez 2024-01-15 19:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 18:13:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 18:13:02
Usuaria no ha recibido nada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 18:12:57
Oscar Indico que se programo la entrega la semana pasada, validar con usuario si recibio el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:46:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:45:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:45:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 09:18:02
Pido a Oscar nos indique si ya se envio el calentador en garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 09:17:41
Se comunica usuario solicitando informacion de la fecha de recoleccion, se solicita apoyo a dina por medio de case.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-09 09:32:38
Se comunica usuario requeriendo saber si esta trabajando reporte
Daniel Nava Cid 2024-01-05 16:52:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:36:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:36:27
Envio correo a karen solictando recoleccion de calentador dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:36:11
Usuaria pide el estatus del reporte, en correo Karen pregunta si el usuario quiere el cambio total o solo de la perilla.
La usuaria pide el cambio total porque además esta abollado.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 09:12:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra en proceso de validacion por parte de ventas en linea, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:52:56
Envío correo a Oscar y Karen indicando como proceder, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 08:24:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 06:47:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:24:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: MATERIAL ABOLLADO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:24:14
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:22:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:22:06
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:21:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:21:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:21:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:21:24