Javier Hernadez Pavon

Ticket No. 230284

TT230284 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Hernadez Pavon
Celular 4929492513 Teléfono Fijo 5531416090
E-mail licjavierpavon@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 13:01:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 0 10:53:14
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se comunica usuario reprotando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP ya la falla comenta que en donde va la caja y ve en donde se encuentra el encendido electronico y refiere que se encuentra derretido comenta que no enciende utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08677005041291823833
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 000098754 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia Quinta Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa macdalena #139
Referencias Av virgen del patrocinio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-10 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230284 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012924 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 13:00:00 2024-01-10 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-03 15:14:00 2024-01-03 15:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
formato CST Eduardo Pacheco
Evidencias Se notifica a usuario su fecha de atencion
Formato de visita Camca Nacional
Dictamen del CST el tanque esta picado se requiere cambio fisico
Correo Correo
Dictamen del tecnico Doc
correo de Mario indicando que el equipo se envio a cedis Dina este material ya se envió a San Luis,
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-14 16:00:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-14 16:00:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230284
Orden Interna: 58012924
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438133
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809908092
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-14 15:54:47
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 16:42:03
-> Se adjunto el archivo correo de Mario indicando que el equipo se envio a cedis el cual se describe a continuación: Dina este material ya se envió a San Luis,
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 16:36:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 19:27:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 19:27:03
Favor de comunicarse con Home Depot para solicitar la nota de crédito por el cambio alusuario final
Sonia Suarez 2024-02-12 19:26:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:00:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230284
Orden Interna: 58012924
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438133
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809908092
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:00:07
Me comunico con usuario, indica si le realizaron el cambio pero fue por otro equipo un instantaneo de 6 litros de gas lp, ya que el dio la diferencia del equipo que le dieron
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 18:59:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 15:15:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 15:15:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 15:15:44
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 15:15:28
Se recibe correo de home depot indicando que se realiza cambio por tienda
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 15:15:12
Se valida en Sap a un no cuenta con Orden de tranporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 00:35:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 11:10:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 11:09:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230284
Orden Interna: 58012924
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438133
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809908092
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 11:09:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 11:07:33
El CTS determino que la falla era: 206No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 18:42:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 15:48:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 13:58:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438133
N° DE REPORTE: TT230284
ORDEN INTERNA: 58012924
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MAXIMO ANTONIO MEZA HERNANDEZ
USUARIO FINAL: JAVIER HERNANDEZ
DOMICILIO CST
ESTADO: ZACATECAS
MUNICIPIO: ZACATECAS
COLONIA: POPULAR CTM
CALLE: AQUILES SERDAN 416
C.P. 98000
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000098754
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 13:58:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230284
Orden Interna: 58012924
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438133
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 13:58:31
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 16:03:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 16:03:09
Se actualiza OI 58012924 para que se realice el envío de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 16:02:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 10:03:57
Datos de entrega:

Nombre del tecnico: Máximo Antonio Meza Hernández
Telefono: 492 112 5617
Dirección: Aquiles Serdán # 416, Popular CTM, 98000 Zacatecas, Zac., México
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 10:03:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 10:13:15
Solicito apoyo a EC Ernesto con direccion para envio del equpo si lo recogera en pasteje el cst o dirección ya se creo oi.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 20:14:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230284
Orden Interna: 58012924
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:22:02
Solicito apoyo a EC Ernesto con direccion para envio del equpo nombre de cst tel y direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 14:17:22
Generar oi de cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 09:31:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 09:31:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: el tanque esta picado se requiere cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:19:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:22:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:21:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:21:36
el tecnico realizo la visita checo el equipo y esta picado por dentro y gotea determina que se requiere cambio de equipo.
Camca Nacional 2024-01-24 18:04:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:30:03
Por indicacion nno se mueven los de CAMCA hasta tener comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:34:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 15:35:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eduardo Pacheco cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 17:39:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:46:42
Me comunico usuario comenta que no acudio el CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:46:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:39:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 12:39:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Eduardo Pacheco
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 17:30:12
Me comunico con usuario menciona el cst no acudio y menciona el ya no puede seguir esperando pues necesita salir de vieje y pide que si se reagenda sea el dia 10 de enero por favor.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 17:27:00
M
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 17:19:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 17:12:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:47:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-03 15:14
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 15:14:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:36:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:35:34
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Eduardo Pacheco
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 15:35:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:13:21
Agendar con CST Eduardo Pacheco de zacatecas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:13:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 19:52:59
Se revisa en el concentrado y no tenemos cst en zacatecas, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 19:52:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:47:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 08677005041291823833
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000098754
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 19:44:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 19:42:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:09:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:09:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:07:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:07:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:07:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:06:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:06:46