Arturo Dominguez Medina

Ticket No. 230271

TT230271 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Dominguez Medina
Celular 3111237862 Teléfono Fijo 5583533373
E-mail dominguezarturo959@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 11:41:51 Fecha Cierre 2024-02-12 11:39:06
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 52 23:54:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo enciende pero cuando se apaga se queda escapando el gas interiormente del equipo, ya reviso las conexiones y se instaló conforme al manual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 28946
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005209 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia San Mateo Ixtacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda cerrada de miraflores #3
Referencias Se encuentra en la segunda calle de miraflores
Observaciones
Latitud 19.6913987 Longitud -99.1656955
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-06 13:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cambio fisico en garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230271 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016971 Falla Real Valvulas dañadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 13:10:00 2024-01-06 13:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-12-23 17:40:00 2023-12-23 18:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Formato CST Alberto
Evidencias Se notifica a usuario la fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Hoja de servicio Se revisa y se encuentra valvula que no sella bien lo que ocasiona fuga, por locual se comenta se solicitara en garantia cuerpo de electrovalvula, hacer valida garantia de equipo
Dictamen del tecnico 6/enero Se acude al domicilio para instala sensor de gas en garantia se instala pero no queda funcionando bien se solicita equipo en garantia
Evidencias de la visita del CST imagen
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA CAMCA CAMBIO
Seguimientos
Oi de pago 56016971 para ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:59:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230271
Orden Interna: 56016971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434531
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869955
Orden de transporte : 0000509971
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:59:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:39:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:39:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:38:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:38:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio fisico en garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:38:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:37:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230271
Orden Interna: 56016971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434531
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869955
Orden de transporte : 0000509971
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:37:38
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Camca menciona ya acudio e instalo el equipo nuevo, el dañado se lo llevo CST, no le genero ningun costo, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:36:58
SE AGENDO PARA MAÑANA EN UN HORARIO DE 9:00 A 6:00, CLIENTE YA ESTA NOTIFICADO
Camca Nacional 2024-02-08 14:02:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 18:40:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:10:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 14:09:50
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:20:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:10:57
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron el cambio de equipo, menciona aun no acuden
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:58:12
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:21:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 22:08:19
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA CAMCA

CAMBIO
Sonia Suarez 2024-01-27 22:08:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 13:36:11
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 13:35:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:40:56
Equipo esta en Pasteje ya que indicaron qque pasaria aqui pero se valiar si se nvia a aragon o a nueva direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:40:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-01-22 04:07:47
fecha de fin de transporte es 19-01-24
Daniel Nava Cid 2024-01-22 04:06:44
En sap se puso en ruta el 19/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:50:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230271
Orden Interna: 56016971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434531
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869955
Orden de transporte : 0000509971
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:49:54
Se comunica usuario solicitano la respuesta ya que no han tenido respuesta y son 15 dias de la ultima visita
Daniel Nava Cid 2024-01-18 17:14:43
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:03:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:03:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230271
Orden Interna: 56016971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434531
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869955
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:03:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:32:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 09:43:41
CST ACUDE A CDPT PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434531
N° DE REPORTE: TT230271
ORDEN INTERNA: 56016971
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: ARTURO DOMINGUEZ MEDINA
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 005209
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 09:43:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230271
Orden Interna: 56016971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434531
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 09:43:29
Cst Gustavo Montoya acude a CDPT por equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:30:02
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:29:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:29:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230271
Orden Interna: 56016971
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 09:29:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:22:19
Favor de generar la OI para realizar el cambio de equipo, el CST recoge el equipo en pasteje
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:22:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:21:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:21:16
Me comunico con plomero del cliente quien indica que CST acudio al domicilio a la revisión del equipo ya que este enciende y apaga correctamente pero se apreciaba una pequeña fuga de gas del interior del equipo, CST indico que la electrovalvula se encontraba defectuosa por lo cual acudio a una segunda visita con esta pero se seguia presentando la fuga por lo cual indico CST que es problema del cuerpo de gas donde se ubica la electrovalvula ya que no cella bien el ornel y se solicitaría el cambio físico.
Visualizando las evidencias mandadas por usuario y CST así como testimonio de usuario se debe proceder a un cambio físico del equipo ya que si es un tema del cuerpo de gas donde se aprecia la falla y con el ornel no se retiene completamente el gas puede ocasionar un accidente mayor.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-08 18:07:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:44:02
Mandar a CST CAMCA A que revise equipo ya que se aprecia la intalacioin es incorrecta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:43:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias de la visita del CST el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:44:31
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:41:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:41:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico 6/enero el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio para instala sensor de gas en garantia se instala pero no queda funcionando bien se solicita equipo en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:41:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:07:16
Me councio con el usuario, confirma que el cst acudio a la visita. Que va a pedir el cambio en garatia, no cobro la visita.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:07:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:06:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:13:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:13:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-06 13:04:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 12:49:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 13:10
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 12:49:10
Me comunico con el CST y menciona que puede comprar la refacción y apoyarnos con el cambio, menciona que se realiza el día de mañana, favor de informar al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 12:48:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:32:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:32:03
No hay electrovalvulas, por lo que se debe cambiar el producto completo
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:31:54
Generar OI para electrovalvulas
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:29:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:39:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa y se encuentra valvula que no sella bien lo que ocasiona fuga, por locual se comenta se solicitara en garantia cuerpo de electrovalvula, hacer valida garantia de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:38:56
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Valvulas dañadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:57:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:57:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:57:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:56:51
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicio acudió, le comento que la falla es en unas válvulas y que la solicitaría en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:56:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:33:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:33:25
Solicito apoyo a case con foto de numero de serie del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:12:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:10:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:57:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:57:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 17:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:57:40
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:57:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario la fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:56:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:55:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 28946
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005209
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:54:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:52:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:51:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 12:46:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:47:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:47:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:47:35
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:47:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:45:52
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:45:45
Se cambio latitud: 19.6913987
Se cambio longitud: -99.1656955
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:45:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:45:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:45:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:44:49