Salvador Merchat Diaz

Ticket No. 230270

TT230270 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Merchat Diaz
Celular 5549067417 Teléfono Fijo 5521577421
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 11:28:37 Fecha Cierre 2024-01-01 12:06:15
Tiempo Respuesta 00:06:55 Tiempo Solución 11 00:30:43
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio indica que el agua se enfria y no calienta, del calentador al lavadero son 2 metros y a la regadera 4, quiere que le dejen bien el calentador, QUIERE QUE SE LE EXPLIQUE BIEN POR QUE NO ENTRA EN GARANTIA (si es que no entra) Y QUE SE LO DEJEN FUNCIONANDO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000248 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Xochimilco Colonia Tejomulco el ALto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada andador 3 int. #4
Referencias Por Andador Jazmin
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-26 18:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 18:20:00 2023-12-26 18:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Evidencia anterior Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas.
Solicitud Solicitud de factura legible
Factura Evidencia
HOJA DE SERVICIO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 37.1 37.1 74.2 44.2 $114.04
EVIDENCIA Factura legible
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:06:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:06:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:05:33
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:05:32
Me comunico con el usuario, ambs numeros envian a buzon de voz, le envio WAB para confirmar si el centro de serviios acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:26:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:02:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:45:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 07:24:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:09:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:08:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura legible
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:08:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 37.1 37.1 74.2 44.2 $114.04
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 18:04:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 18:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:55:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 37.1 37.1 74.2 44.2 $114.04
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:54:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:53:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:35:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:35:33
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:35:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 12:18:09
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de factura legible
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:43:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia anterior Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:39:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:38:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:38:35
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:38:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:38:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:35:32