Leticia Ventura Nava

Ticket No. 230263

TT230263 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Ventura Nava
Celular 5558333747 Teléfono Fijo 5528952928
E-mail ladylaura05.20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 10:58:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 12:57:41
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando lo siguiente: El calentador tiene unos 20 días ke lo compre y tiene apenas cuatro días ke me lo instalaron...pero apenas hace tres días note ke cuando enciendo el calentador solo dura tres minutos prendido y se apaga y a si está trabajando o se apaga todo hasta el piloto..y eso para mí no es normal por ke no dura mucho tiempo prendido y no calienta como debe de ser

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Ferremart
No. de Serie 0000079965 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Velázquez de León #117 int 13..colonia San Rafael alcaldía cuauhtémoc cp06470
Referencias nfrente de las oficinas de TELMEX..entre las calles Antonio Caso y Francisco Covarrubias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-26 12:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230263 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012760 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 12:30:00 2023-12-26 13:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, SERIE Y NOTA
Evidencias Formato CST Alberto Gonzalez
Evidencias Se agenda cita con usuario
Hoja de servicio Se revisa equipo y no se encuentra falla, se encontro demasiado flujo de regadera aprox 9 litros por minuto y el calentador es de 4.5 litros por minuto se recomienda colocar llave de paso para reducir el flujo, NO SE PAGO VISITA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-29 14:01:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-29 14:01:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230263
Orden Interna: 58012760
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-29 14:01:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-12-29 13:53:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-12-29 13:53:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:54:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:48:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no se encuentra falla, se encontro demasiado flujo de regadera aprox 9 litros por minuto y el calentador es de 4.5 litros por minuto
se recomienda colocar llave de paso para reducir el flujo, NO SE PAGO VISITA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:48:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:24:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 12:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:22:44
Se agenda visita con CST Alberto para el dia martes se le comparte formato; se le indica fecha de atencion y se reiteran politica de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:22:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se agenda cita con usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:14:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:13:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:02:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:03:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 11:05:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, SERIE Y NOTA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 11:04:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 11:03:38
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 11:03:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 11:02:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 11:02:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 11:02:19