Gabino Salvador

Ticket No. 230269

TT230269 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabino Salvador
Celular 8443277903 Teléfono Fijo 8443277898
E-mail cepeda_gabino01@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 11:25:59 Fecha Cierre 2023-12-26 16:01:55
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 5 04:32:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, calienta muy poquito, utiliza gas LP, se suministra de tinaco.
La falla se presento 5 dias despues de que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Lourdes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle uruguay #558
Referencias A lado de la casa se encuentra la caseta de la ruta del exprees
Observaciones
Latitud 25.3912411 Longitud -101.0110277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-12-22 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 17:00:00 2023-12-22 17:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra
Evidencias Se solicita comparta las evidencias
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Imagen del equipo instalado
Evidencias FORMATO CST Mario Alberto No se paga kilometraje
Evidencias Se notifica a usuario su fecha de atencion
Hoja de servicio Ajuste de termostato
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-28 16:57:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 12:37:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ajuste de termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 12:36:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-27 12:51:04
En WhatsApp no se cuenta con registro de la conversación, se borarron los chats
Sonia Suarez 2024-01-04 16:12:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:01:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:01:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:01:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:01:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:01:35
Me comunico con el usuario, me infoma que el cst si acudio, le arreglo algo del regulador y quedo funcionando, comenta que al parecer entro en garantía, no conoce los detalles porque no lo recibio el sino un familiar pero que si quedo su equipo, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:01:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:39:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:39:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:22:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 17:00
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:21:57
Se agenda servicio con CST Mario Alberto para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:21:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:20:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FORMATO CST Mario Alberto
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:19:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:15:48
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:15:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:13:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 12:48:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:34:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:33:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:33:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:33:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:29:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:29:50
Se cambio latitud: 25.3912411
Se cambio longitud: -101.0110277
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:29:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:29:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:29:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:29:11