Javier San Roman Villanueva

Ticket No. 230250

TT230250 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier San Roman Villanueva
Celular 9842381098 Teléfono Fijo 9841531615
E-mail javiersanromanvillanueva@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 09:59:15 Fecha Cierre 2023-12-23 13:20:21
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 2 03:18:37
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no regula la temperatura solo solo sale agua caliente y la flama no baja

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 006549 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Real Ibiza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento real ibiza 1 manzana 4 lote 2 privada beia
Referencias Sobre avenida 7m frente del primer oxxo por la plaza ibiza center
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-12-26 13:20:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 13:20:00 2023-12-26 14:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, TICKET Y SERIE
Formato CST Antonio Azura
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion, se le reiteran las politicas de garantia
Evidencias Imagen donde se indica el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:20:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:20:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:20:16
Se determino que la Falla real No regula temperatura se modifico a: Cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:20:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:19:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen donde se indica el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:19:48
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que el equipo Si pues estaba funcionando con lo poquito que le quedaba de Gas
Se notifica el cierre de reporte. usuario queda de acuerdo
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:19:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:07:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 13:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:07:11
Se comparte formato a CST Antonio Azuara para el dia de mañana; se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:06:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion, se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:05:49
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Antonio Azura
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:05:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:59:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:18:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006549
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:18:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:10:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, TICKET Y SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 13:09:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:06:10
Se le indica a usuario las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:06:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula temperatura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:05:37
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:05:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:01:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:01:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:01:44