Maria Del Refugio Patiño

Ticket No. 230256

TT230256 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Refugio Patiño
Celular 7223191718 Teléfono Fijo 7226116064
E-mail mary.patino04@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 10:17:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 13:39:02
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador truena al final de calentar , provocando que los tubos se muevan, la falla comenzo hace 4 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-12 Lugar de Compra Gota a gota
No. de Serie N002163 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Los Pilares
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Francisco Javier Mina No. 14
Referencias Sobre la calle que da a Walmart, porton verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-08 04:25:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230256 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016974 Falla Real Piston magneticopegado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 04:25:00 2024-01-08 05:24:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2024-01-08 14:00:00 2024-01-08 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 13:40:00 2023-12-26 14:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato CST CAMCA
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atención
Hoja de servicio tecnico Se regularon las perillas, se calibro el piston magnetico, para que dejara de apagarse se recomienda al cliente para dejar de hacer ruido es poner una valvula de alivio para que deje de chocar los tubos ya que se generara
Evidencias del tecnico Evidencias del tecnico
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 12:36:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 12:36:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230256
Orden Interna: 56016974
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 12:35:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:41:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:41:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:41:23
Se determino que la Falla real Ruidos al calentar se modifico a: Piston magneticopegado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:41:10
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:40:43
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:40:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:40:19
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:40:15
Usuario no toma llamadas, ya tenemos os, le notifico el cierre por corrreo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:36:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias del tecnico el cual se describe a continuación: Evidencias del tecnico
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:02:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:21:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:21:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio tecnico el cual se describe a continuación: Se regularon las perillas, se calibro el piston magnetico, para que dejara de apagarse se recomienda al cliente para dejar de hacer ruido es poner una valvula de alivio para que deje de chocar los tubos ya que se generara
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:21:02
Servicio agendado para el día sábado 13-01-2024
Camca Nacional 2024-01-11 15:19:51
tratamos de comunicarnos y seguimos sin tener respuesta
Camca Nacional 2024-01-11 14:26:24
nos comunicamos con el cliente por medio de llamada pero no tuvimos respuesta, mandamos mensaje y tampoco ha contestado.
Seguiremos intentando para poderle dar seguimiento.
Camca Nacional 2024-01-10 18:18:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:30:53
El tecnico no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:29:45
Se reasigna para su atención, no se actualizo en tiempo y forma al cambio de administracion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:02:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca Nacional
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-09 19:00:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:33:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:33:05
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no ha acudido, le pido nos permitan revisar, la usuaria comenta que que se le agende y se le avise con 2 días de anticipacion para ver si ella podra recibirlo.
Reclama que se le hizo perder todo el día 26 ya que el centro de servicios no acudio y le molesta que se le haga perder el servicio.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:32:40
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:43:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:20:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:20:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 04:25
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:25:31
Cst indica que atiende para el dia de hoy Lunes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:25:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:10:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:09:45
CST Camca acudira 8 de enero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:09:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-02 20:36:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:33:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:33:35
Me comunico con el usuario, me contesta e indica que el centro de servicio no ha acudido, comenta que que terribl servicio se le ha brindado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:33:30
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:03:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:44:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-24 12:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:56:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 13:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:56:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:56:33
Se comparte formato con CST CAMCA para el dia martes; se le notifica al usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:56:07
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 12:53:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:43:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-12 a Fecha de compra: 2023-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002163
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:42:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 20:40:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:12:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:24:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:24:26
Se le indica a usuario las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:24:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruidos al calentar
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:23:55
El CTS determino que la falla era: Implociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:23:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:22:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:22:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 10:20:58