Patricia Verenuce Báez Gutiérrez

Ticket No. 230247

TT230247 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Verenuce Báez Gutiérrez
Celular 5538991830 Teléfono Fijo 5545309310
E-mail baez.patricia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 09:43:11 Fecha Cierre 2023-12-26 16:09:56
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 5 06:24:47
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Usuario se comunica via WB indicando que Solo llega hasta 35 y no calienta tanto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000816 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Lomas An�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jesús del monte 39 piso 8
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-26 13:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 13:40:00 2023-12-26 14:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, ticket de compra, serie
Evidencias Formato
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:09:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:09:56
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:09:52
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:09:35
Intento comunicarme con el usuario para indicarle que no podemos tener abierto l reporte tantos días pero no toma lllamadas, le notifio el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:02:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-25 21:00:43
INDICA CST_:
La orden 230247 comenta qué lo quiere hasta el 7 de enero ya son varios días no puede estar habierto tanto tiempo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-25 21:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:22:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 13:40
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:22:41
Agendado para el martes
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:22:31
Se le comparte formato a CST Alberto agendando para el dia de mañana. se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:22:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:21:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:20:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 13:08:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:50:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 09:54:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra, serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 09:47:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 09:45:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 09:45:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 09:45:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 09:45:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-21 09:45:09