Jose Carmen Oviedo Camacho

Ticket No. 230232

TT230232 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Carmen Oviedo Camacho
Celular 4427434757 Teléfono Fijo 4427150407
E-mail josecarmenoviedo79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 08:19:27 Fecha Cierre 2024-01-08 08:35:46
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 18 00:10:27
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indica se le habia dado una asesoria TT229992 , sin embargo menciona sigue sin funcionar su calentador, pues no sale agua caliente Solicita que porfavor se le envie un tecnico, usa gas natural, la toma de agua es de tinaco, apenas se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 110183
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra Los tres mosqueteros Ferretera
No. de Serie 000019847 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia El Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plata #124
Referencias A 100 metros de las carnitas
Observaciones
Latitud 20.605466667438495 Longitud -100.41694393751163
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-01-06 14:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 14:00:00 2024-01-06 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-23 08:30:00 2023-12-23 08:59:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats solicitando Evidencias
Evidencias Calentador, nota de compra y numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:35:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:35:46
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:35:41
Intente confirmar la visita pero no toma llamadas el usuario para confiarmar la visita, desde el sabado pero no contesto.
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:34:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:13:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:13:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:16:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:16:16
No se paso el formato al CST, se envia de nuevo para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:14:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:24:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:01:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 15:56:00
CST no acudio a la visita el usuario esta molesto por perder un dia de trabajo, quiere saber cuando se le atendera. Se le informa al usuario que se resolvera a la brevedad.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 12:44:25
Ticket: Concluido paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 12:26:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:35:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:35:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 09:11:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 08:34:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 08:31:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 08:30
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 08:30:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:25:45
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:25:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra y numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:34:12
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-14 a Fecha de compra: 2023-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 110183
Se cambio el No. de serie de: 000019847 a No. de serie: 000019847
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:33:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats solicitando Evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:31:10
Se cambio latitud: 20.605466667438495
Se cambio longitud: -100.41694393751163
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:27:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:27:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:26:43
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:26:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:26:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:25:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:25:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:25:19