Ricardo Jimenez

Ticket No. 230239

TT230239 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Jimenez
Celular 5554148997 Teléfono Fijo 5591981128
E-mail jadivanco@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-21 09:02:51 Fecha Cierre 2023-12-26 16:14:46
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 5 07:09:36
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

SE comunica usuario solicitando una visita con costo, ya que de su calentador no sale suficieente agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Guadalupe Inn
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fernando Villalpando 56 departamento 503
Referencias Frente a la calle lateral de Plaza In
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-22 09:39:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 09:39:00 2023-12-22 10:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Servicio con Costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:14:46
Se procede al cierre, no tenemo sel reporte incompleto pero el cst se contacto con la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:14:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:38:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:38:36
Me comunico con el cliente, e indica que ya se puso en contacto con el tecnico para validar la fecha en que se atendera el servicio
Diana Flores Morales 2023-12-22 14:30:30
Solicito apoyo acase con la foto dle equipo para valdiar que si es iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 14:18:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:29:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:29:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 09:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:39:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:14:17
Usuario comenta el es dueño del departamento, por lo que no tiene la foto del calentador n etse momento, se solicita y aparte se cotiza con cst el costo de la visita queda en 400 pesos y se agenda para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:13:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con Costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:10:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:08:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:07:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:05:41
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:05:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:05:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:05:10