Claudette Yeroham

Ticket No. 230221

TT230221 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudette Yeroham
Celular 9841042284 Teléfono Fijo 9841472540
E-mail vientosdelcaribe@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 23:59:12 Fecha Cierre 2023-12-26 06:23:39
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 5 06:20:06
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

}se comunica usuaria por whatsapp solicitando un servicio con costo , indica que sue equipo, Prendía pero no accionaba Y se quedó la luz prendida como si estuviera en uso sin accionar el calentador (hace un ruido cuando prende ) ese ruido o sea la chispa que hace que caliente el agua
Cómo no se apagaba la luz desconecte la pila que viene abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-12-10 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 002265 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5ta ave entre calles 80 y 82, manz 426 lote2
Referencias ta ave entre calles 80 y 82, manz 426 lote2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2023-12-26 14:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 14:20:00 2023-12-26 14:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Material evidencias
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje 6,7 km
WA con usuario Se le informa que el plazo de atencion fue extendido ya que el centro de servicio no esta laborando.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:23:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:23:39
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:23:34
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:23:25
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE, USUARIO CANCELA SERVICIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:23:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:44:07
-> Se adjunto el archivo WA con usuario el cual se describe a continuación: Se le informa que el plazo de atencion fue extendido ya que el centro de servicio no esta laborando.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:43:51
Revisando Whats app se encontro el mensaje del tecnico indicando que no laboran hasta enero, se le informo al usuario que la fecha de atencion quedaria extendida hasta esas fechas.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 14:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 14:13:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 14:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 14:11:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje 6,7 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 14:05:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 13:56:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:17:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 19:17:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 00:07:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 00:07:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 00:07:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 00:06:57
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 00:06:49
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 00:06:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-21 00:03:33