Angelina Sanchez Hidalgo

Ticket No. 230191

TT230191 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelina Sanchez Hidalgo
Celular 5528849463 Teléfono Fijo 5557950347
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 17:09:49 Fecha Cierre 2023-12-22 21:31:15
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 2 04:19:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua por la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000079959 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Gertrudis S�nchez 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 71 #6107
Referencias Entre oriente 119 y oriente 121
Observaciones
Latitud 19.4701199 Longitud -99.1038772
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias iMAGEN DE NOTA DE COMPRA, NÚMERO DE SERIE, INSTALACION, REGULADOR
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:31:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:31:15
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:31:09
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:31:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:30:52
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-22 21:30:44
Comenta que no puede inviar el video
Daniel Nava Cid 2023-12-22 11:11:45
Se coumunica usuario referindo que el agua es trasparente y no se puede enviar la el video
y comenta que ya quiere que la atiendan
Daniel Nava Cid 2023-12-22 11:10:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000079959
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-22 11:09:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-22 11:08:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:44:09
Se solicita comparta el numero de serie del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:48:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DE NOTA DE COMPRA, NÚMERO DE SERIE, INSTALACION, REGULADOR
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 16:48:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:15:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:15:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:15:09
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:13:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:12:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:12:49
Se cambio latitud: 19.4701199
Se cambio longitud: -99.1038772
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:12:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:12:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:12:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:11:56