Josefina Martínez Padilla

Ticket No. 230180

TT230180 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josefina Martínez Padilla
Celular 2411118293 Teléfono Fijo 2411690468
E-mail ginyy3704@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 16:17:42 Fecha Cierre 2024-02-06 19:15:22
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 48 02:53:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario soliictando un servicio para un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
menicona que cuando abre el agua caliente de su equipo , sale muy poca agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 83615
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie N027478 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard emilio Sánchez piedras 506
Referencias Entre Zaragoza y Moctezuma en la cuadra del restaurante el rugido
Observaciones
Latitud 19.419883 Longitud -98.144219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-26 16:40:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Poco flujo de agua caliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 16:40:00 2023-12-26 17:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
ticket de compra ticket
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje 12,2 km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:15:22
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:15:22
El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:15:16
Me comunique con usuario pra validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya no requiere ningun servicio y cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 19:14:34
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Poco flujo de agua caliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 16:35:11
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 16:35:02
Se recibe wa de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 10:54:51
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:33:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:32:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:55:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:55:41
Se determino que la Falla real poco flujo de agua caliente se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:55:38
El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:55:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:24:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:24:48
CST indica que usuariacancelo visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:24:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-27 18:19:54
Se comunica cliente que no acudio CST cita
Diana Flores Morales 2023-12-27 18:19:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:43:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:01:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 16:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 15:54:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje 12,2 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 15:54:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 15:48:38
Se valido ruta con
Guadalupe moral
Jose luis moreno lopez
Salgado Flores
Izmael hernandez gomez
Marco antonio tapia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 15:45:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 15:38:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:40:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:40:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:31:45
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:31:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:30:41
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:30:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:27:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:25:10
Se determino que la Falla real se modifico a: poco flujo de agua caliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:25:03
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:24:52
Se cambio latitud: 19.419883
Se cambio longitud: -98.144219
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:24:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 16:21:40