Diana Jeronimo

Ticket No. 230177

TT230177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Jeronimo
Celular 5931170195 Teléfono Fijo 5549678226
E-mail diana_jc71@yahoo.cm.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 16:05:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 0 07:46:09
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciende , se instalo el lunes 18 de diciembre.las perillas se encuentran a la izquierda, las baterias utilizadas son alcalinas DURACELL tipo D nuevas, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco, se encuentra 2-3 m sobre el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA172057535
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GT 230918000926 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia Cuaxoxoca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de las cruces no.8
Referencias Al pie de las escaleras, carretera pricnipal, en la avenida 5 de mayo doblando a mano derecha
Observaciones
Latitud 19.751500896954116 Longitud -99.19358711046405
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-10 17:38:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 17:38:00 2024-01-10 18:37:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-12-26 18:10:00 2023-12-26 18:39:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, instalacion, no. de serie, regulador de gas, factura.
Factura PDF
HOJA DE SERVICIO Paga kilometraje $187.20
Formato de vista tecnica CST CAMCA METRO
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 20:59:35
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 11:07:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 11:07:41
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 11:07:27
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 11:07:21
Me comunique con usuario para validar si el equipo ya se encuentra operando a lo que responde que aun no, de primera instancia se le menciona podemos otorgarle una asesoria pero para ello es necesario estar cerca del equipo, comenta que el dia de hoy es imposible, le comento de primera instancia se procede al cierre y cuando este disponible se aperturara para otorgar asesoria, quedaa de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 11:06:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:40:40
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:40:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:38:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 17:38
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:38:40
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST CAMCA METRO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:38:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:32:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:32:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:32:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:31:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:31:23
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 06:31:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:56:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:56:14
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:56:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:56:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:29:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:28:58
CST indica que cliente ya instalo el calentador con su plomero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:28:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-26 19:40:03
Se comunica ususario e indica que no fue el tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-26 19:39:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:01:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:46:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:46:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 18:10
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:46:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Paga kilometraje $187.20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:44:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:41:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:31:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:31:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: AA172057535
Se cambio el No. de serie de: GT 230918000926 a No. de serie: GT 230918000926
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:31:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:30:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:39:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 12:22:58
En la nota de compra no se aprecia el año de la compra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 12:22:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-21 06:36:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 18:05:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, instalacion, no. de serie, regulador de gas, factura.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 18:04:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 16:16:53
Se cambio latitud: 19.751500896954116
Se cambio longitud: -99.19358711046405
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 16:16:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 16:14:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 16:14:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 16:14:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 16:14:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 16:13:51