Alejandra Diaz

Ticket No. 230169

TT230169 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Diaz
Celular 6183088513 Teléfono Fijo 6181250980
E-mail diazcaraveoalejandra@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 14:40:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 09:13:28
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica que si prende, no se mantiene encendido, las perillas se encuentran al maximo, se le indica que las perillas al minimo, cuenta con regulador de gas, recibe suministro de agua de via publica con buena presion de agua, caida libre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Contrato de arrendamiento
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra Constructora Rio bravo
No. de Serie N066864 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia R�o Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio tunal no.108 int 101 A
Referencias edificio color pantera con gris en la parte de abajo, esta al lado de donde se contruyen departamentos nuevos. Se puede preguntar en la caseta
Observaciones
Latitud 24.015620695829046 Longitud -104.54517190791304
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Fecha Asistencia 2024-01-23 09:13:00
Celular
Whatsapp
Correo noportix@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230169 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016929 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 09:13:00 2024-01-23 09:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-01-22 16:40:00 2024-01-22 17:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-28 12:00:00 2023-12-28 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 18:00:00 2023-12-26 18:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, no de serie, regulador de gas, contrato de arrendamiento instalacion.
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
hoja de servicio Se recomienda cambio de boiler se apaga despues de 5 minutos
Hoja de servicio Instalación de boiler y material para la instalacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:05:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:05:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:47:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:47:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación de boiler y material para la instalacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:47:06
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:10:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:10:23
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:10:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230169
Orden Interna: 56016929
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433820
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809867776
Orden de transporte : 0000509886
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:10:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:08:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:08:32
Me comunico con la usuaria, me confirma que ya se le hizo el cambio de equipo, comenta que el equipo nuevo funciona bien, que no puede ver por la reja si tiene flama pero confirma quesale agua caliente, autoriza el cierre del reporte. El cst se llevo el material dañado,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:08:17
EC ernesto solciita nos comuniquempos para agendar la visita, me comunico con usuaria al 6183375678 no toma llamadas, se envia WA indica que estan en su domicilio en este momento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:38:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:36:54
cst confimro el dia 26 de enero que ya recibio el equipo pero no ha acudio a instalarlo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 09:42:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:46:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:46:24
Se comunica usuario mencionando técnico no ha acudido a su visita. Queda al pendiente.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 15:22:47
Me intente contactar con la usuaria comenta que aun no pasa cst, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 14:59:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 10:07:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 10:07:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:35:45
Usuario comenta que regresa hasta el lunes a su domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:35:37
El usuario comenta que el centro de servicios que puede acudir a hacer el cambio mañana a las 12 pm
Me contacto con el usuario en el segundo numero ya que en el primero no toma llamadas pide que llamaenos al
6183375678 tampoco contestan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 17:04:41
17.01.2024 fecha de inicio de trasporte
Daniel Nava Cid 2024-01-24 05:26:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:47:44
fecha de inicio de trasporte 17-01-24
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:47:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 09:13
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 09:13:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 16:40
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 16:40:20
Everadro de cedis comenta que lo entrega el dia martes 23.01.204
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 16:40:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:48:57
En sap se puso en ruta el 17/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:48:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230169
Orden Interna: 56016929
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433820
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809867776
Orden de transporte : 0000509886
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:48:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 14:01:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 14:01:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230169
Orden Interna: 56016929
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433820
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809867776
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 14:01:31
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 13:28:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:14:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433820
N° DE REPORTE: TT230169
ORDEN INTERNA: 56016929
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: ALEJANDRA DIAZ
TELEFONO: 618 371 1199
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N066864
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:14:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230169
Orden Interna: 56016929
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433820
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:14:40
Se enviara equipo a domicilio de cst Norma
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:34:22
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:33:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:33:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230169
Orden Interna: 56016929
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:32:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:04:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 12:04:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:59:45
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recomienda cambio de boiler se apaga despues de 5 minutos
Daniel Nava Cid 2023-12-29 00:03:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:38:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:38:38
Pido a CST Pattricia acuda mañana al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 09:16:12
Se recibe whatsapp de usuario indicando CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 09:16:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:42:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 18:59:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 18:58:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Contrato de arrendamiento a No. de Factura: Contrato de arrendamiento
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066864
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-22 18:57:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:28:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:28:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 18:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:28:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:24:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 17:18:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:34:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 10:52:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, no de serie, regulador de gas, contrato de arrendamiento instalacion.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 10:52:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 14:49:32
Se cambio latitud: 24.015620695829046
Se cambio longitud: -104.54517190791304
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 14:49:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 14:47:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 14:47:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 14:47:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 14:47:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 14:46:32