Elizabeth Manzanares

Ticket No. 230168

TT230168 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Manzanares
Celular 7331365529 Teléfono Fijo 7361132737
E-mail elyhofsanannnnnosana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 14:37:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 09:19:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presentó hace un mes aproximadamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA03 Remision
Estado Guerrero
Municipio Teloloapan Colonia Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Flores Magon S/N
Referencias Del deposito tres cuadras hacia arriba
Observaciones
Latitud 18.3563658 Longitud -99.877475
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2023-12-23 14:20:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017826 Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 14:20:00 2023-12-23 15:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta su evdiencias
Evidencias Imagen de equipo, instalacion, factura
Formato CST Israel
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
evidencia de mala instalacion del equipo La salida del agua caliente va arriba y no abajo Es mala instalcion El tinaco no tiene filtro de agua
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017826
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 18:13:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:24:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 17:57:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:23:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:23:30
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:23:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:23:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:23:14
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios NO ACUDIO pero que le dio una asesoría que debe limpiar el equipo, darle mantenimiento, la usuaira lo hara en las proximas semanas y en casdo de que la falla persista nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:23:05
-> Se adjunto el archivo evidencia de mala instalacion del equipo el cual se describe a continuación: La salida del agua caliente va arriba y no abajo Es mala instalcion El tinaco no tiene filtro de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:13:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 15:45:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 15:45:52
Se comunica el csti indica que no tiene filtro de agua el ltinaco que todo lo que cae de tierre se le va al boiler el boiler esta de lado contrario no le da el sol que el usuario le mando las fotos, que cuando lo isntalo si le calentadoba porque no estaba sucio y que ademas el usuairo no le indico que no le ha dado mantenimiento por eso no es garantia que hablo con ella y le explico le envio fotos al usuario y que el jarro esta en la entrada del agua caliente y debe de estar a la salidar por lo que es una mala instalacion le indico al usuaroi los cambios que debe de realizar al usuairo validar para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 15:45:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Israel Flores
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:59:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:58:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 14:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:58:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:58:13
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Israel
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:57:57
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Israel, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:57:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:31:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:30:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:25:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-05 a Fecha de compra: 2023-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:24:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, instalacion, factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 17:24:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:43:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:43:48
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:43:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta su evdiencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:43:17
Se cambio latitud: 18.3563658
Se cambio longitud: -99.877475
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:41:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:40:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:40:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:40:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:40:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:40:09