Eduardo Antonio

Ticket No. 230165

TT230165 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Antonio
Celular 9935135624 Teléfono Fijo 9931336422
E-mail bmuchaedurdo@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 14:15:11 Fecha Cierre 2024-02-07 18:42:53
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 49 04:23:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo saco la flama muy grande y se comenzó a incendiar.
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2022-05-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000158851 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Villahermosa Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Saenz #123
Referencias en la zona luz, entre calle lerdo y reforma
Observaciones
Latitud 17.9921616 Longitud -92.9200368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imágenes de equipo quemado
Evidencias Imagen de solicitud de evidencias
Num de serie Evidencia
WAB confirmando el cambio de material wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:42:53
-> Se adjunto el archivo WAB confirmando el cambio de material el cual se describe a continuación:
wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:42:34
Usuario confirma que se le hizo el cambio en tienda,
Se procede al cierre por indicacion de Ing Cyntia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:42:15
Intente contactar al usuario para confirmar que haya echo el cambio pero no toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:34:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 18:29:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 18:29:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 18:02:29
Se recibe autorización de boxito para realizar el cambio físico, me comunico con el usuario y menciona que acude el día de mañana a realizar el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 18:02:11
Se esta validando con Fanny encargada de garantías boxito el cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 09:38:38
Me apoyan por favor con los datos de la tienda para el envio de equipo por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:16:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:16:16
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:13:49
Solictar equipo en garantia, codigo correcto es 217790 CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP 1
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:40:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:39:45
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:32:52
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:32:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:50:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:49:38
EL equipo correcto es 217790 CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP 1 pero en tics no me deja cambiarlo mando correo a Fanny de Boxito solicitando apoyo con el cambio de equipo por tiena
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:49:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:44:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 11:42:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 11:08:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-13 a Fecha de compra: 2022-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000158851
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 19:29:40
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 19:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 19:27:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:24:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:24:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de solicitud de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:24:37
Se solicita comparta sus evidencias faltantes
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:24:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imágenes de equipo quemado
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:23:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo quemado
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:20:02
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:19:53
Se cambio latitud: 17.9921616
Se cambio longitud: -92.9200368
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:19:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:19:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:19:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:19:09