Angelica Susana Martinez Vidal

Ticket No. 230158

TT230158 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Susana Martinez Vidal
Celular 5542523759 Teléfono Fijo 5522449535
E-mail angelica.mtz.vidal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 13:27:59 Fecha Cierre 2023-12-31 18:58:27
Tiempo Respuesta 00:08:50 Tiempo Solución 11 05:21:38
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no se mantiene encendido si da chispa y si enciende pero no dura, las perillas se encuentran a la izquierda, utiliza rayoback de tipo D, DURACEL tipo D, tiene regulador de gas de baja presion, recibe suministro de tinaco se encuentra a 5 m sobre el calentador. Se tiene una bomba prezurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 580
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Casa Sanchez
No. de Serie 230809 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Pro-Hogar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 19 no 255
Referencias Por el metro la raza
Observaciones
Latitud 19.47459231912525 Longitud -99.1527418609399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-26 16:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 16:40:00 2023-12-26 17:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA no de serie, calentador, regulador de gas
EVIDENCIA Nota de compra
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje 20,7 km
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje 20,7 con descripcion
Dictamen del tecnico Configuracion incorrecta de perilla a si como baja presion de agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:58:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:58:27
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:58:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:58:21
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:58:10
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:58:06
Me comunico con el usuario para confirmar que cst acudio a la visita comentaque si, el equipo funciona y le cobro 350 por no ser garantía, le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:58:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:15:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:36:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:36:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Configuracion incorrecta de perilla a si como baja presion de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:35:55
Indica Jose Cano que atiende el servicio mañana entre 12 y 3 pm
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-25 20:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:22:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje 20,7 con descripcion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:21:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 16:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:14:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje 20,7 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:13:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:04:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:29:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-17 a Fecha de compra: 2023-12-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: 580
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230809
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:29:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:28:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:58:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:57:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: no de serie, calentador, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 19:23:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 13:39:52
Se cambio latitud: 19.47459231912525
Se cambio longitud: -99.1527418609399
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 13:39:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 13:37:59
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 13:37:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 13:37:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 13:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 13:36:49