Raul Alonso Zuñiga

Ticket No. 230156

TT230156 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Alonso Zuñiga
Celular 2292645736 Teléfono Fijo 2295219138
E-mail ralonso1357@outlok.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 13:22:28 Fecha Cierre 2024-01-06 17:58:52
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 17 04:34:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco es un equipo nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia 2 Caminos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle las palmas #22
Referencias Por entrada morales, en la esquina hay un faro azul de agua
Observaciones
Latitud 19.170364 Longitud -96.1846718
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2024-01-06 14:30:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 14:30:00 2024-01-06 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-23 17:20:00 2023-12-23 18:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato CST Jesus Millan
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Evidencias real Formato Alberto Guevara
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:44
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:24
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:20
Usuario reporta que cst si acudio, que la falla es derivada de un mal uso, que le cobro 350 por la visita. Aurotiza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:58:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:11:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:11:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:48:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:48:30
No le mandaron el Formato a CST Miguel Guevara, se lo comparto por whataapp y pido se atienda mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:48:04
Solictar una asesria a Saul al cliente final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:42:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte indica que le marco un tecnico de muy lejos y le indico que por biaticos estaria caro , por lo que cancelo el servicio, se ve que en la otra hoja estaba un tecnico de mas cerca pero no acudio a la visita, es miguel guevara, me intento contactar con el pero no hay respuesta. Se le indica al usuario que nos trataremos de comunicar con el tecnico pra reagendar visita o enviar otro tecnico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 10:57:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 10:53:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-28 10:50:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-27 15:52:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:45:11
Me comunico con el usuario, me indica que el centro de servicios no se ha reportado, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:43:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:41:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:36:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:36:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias real el cual se describe a continuación: Formato Alberto Guevara
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:58:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:54:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 17:54:03
Se comunica cst Millan indica que le mandaron el servicio pero el esta en xalapa solicita apoyo a cse para que agende con el cst de veracruz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 17:53:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:10:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:10:26
Se agenda la visita con CST Jesus Millan para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran la politica de garantias
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:10:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:09:32
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jesus Millan
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:09:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:05:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:04:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 19:21:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:27:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:27:34
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:27:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:27:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:25:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:25:11
Se cambio latitud: 19.170364
Se cambio longitud: -96.1846718
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:25:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:24:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:24:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:24:29