Saide Trujillo Encalada

Ticket No. 230140

TT230140 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Saide Trujillo Encalada
Celular 9988424040 Teléfono Fijo 5579564625
E-mail Saide_trujillo0112 @hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 11:54:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 12:01:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca energaicer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 30-11, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 30-11, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 009950 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Villas Morelos II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ernesto fernandez urtado zupermanzana 21 mz94 lote 18-1
Referencias Campo deportivo isaac hamui a el fondo de la calle en la privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-01-29 21:57:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230140 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016935 Falla Real Cables quemados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 21:57:00 2024-01-29 22:56:59 Sonia Suarez
2023-12-27 08:33:00 2023-12-27 09:32:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-12-23 16:10:00 2023-12-23 17:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato De servicio
Dictamen del tecnico Se revisa el equipo y se checa que los cables que van del sensor de flujo hacia el módulo de control estaban pegados en la tubería en la parte superior y están quemados
HOJA DE SERVICIO Se revisa el equipo y se checa que los cables que van del sensor de flujo hacia el módulo de control estaban pegados en la tubería en la parte superior y están quemados
Formato de vista tecnica ANTONIO AZUARA CAMBIO
Evidencias wb de cierre
Hoja de servicio Cambio realizado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:03:52
Se agrego Orden de Compra : 56016935
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:03:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434186
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869975
Orden de transporte : 510001
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:03:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:20:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:20:47
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:20:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434186
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869975
Orden de transporte : 510001
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:20:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio realizado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:20:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-14 15:51:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:53:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:53:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:52:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:52:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434186
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869975
Orden de transporte : 510001
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:52:25
Se procede a cierre por indicaciones de supervisor
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:52:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: wb de cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:51:41
Intento comunicarme con cliente por llamada y WAB sin exito, le mando WB con el cierre de reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:48:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 19:15:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 19:15:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-02-07 19:03:32
Me comunico con el usuario indica que el centro de servicios no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 19:00:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:00:38
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:00:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:29:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 21:57:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 21:57
Sonia Suarez 2024-01-27 21:57:14
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: ANTONIO AZUARA

CAMBIO
Sonia Suarez 2024-01-27 21:57:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 09:16:29
En sap aparece que se entrego al cst el dia 23.01.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 09:16:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-24 17:11:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-24 17:11:18
Fin de trasporte 19.01.2024
Daniel Nava Cid 2024-01-24 05:27:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:49:31
fin de trasporte 19-01-24
Daniel Nava Cid 2024-01-23 01:49:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434186
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869975
Orden de transporte : 510001
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 17:34:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:53:29
En sap se puso en ruta el 18/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:53:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434186
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869975
Orden de transporte : 0000510001
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:52:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:05:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:05:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434186
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809869975
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 18:05:16
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:09:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:26:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434186
N° DE REPORTE: TT230140
ORDEN INTERNA: 56016935
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
USUARIO FINAL: SAIDE TRUJILLO ENCALADA
TELEFONO: 9841760816
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: VILLAS RIVIERA
CALLE: MZ. 49 LOTE 1 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (61630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 009950
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:26:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434186
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:25:56
Se enviara equipo en garantía a domicilio del cst Antonio Azuara
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 17:19:22
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 17:18:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 17:18:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230140
Orden Interna: 56016935
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 17:18:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:21:03
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cables quemados
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 16:20:53
Se comunia usuario para solicitar informacion de su cambio fisico, se le indica que ya se valido el cambio y que esta en proceso de ser solicitado el cambio, se le comenta tambien que una vez que el calentador llegue, se le dara aviso al tecnico y se agendara la visita para realizar el cambio y nos estariamos comunicando con ella.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:37:57
Cables quemados
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:05:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:05:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:04:42
Favor de realizar cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-10 00:04:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:40:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:39:49
Me comunico con usuaria comenta que requiere cambio y no acepto la reparacion no le cobro, se escala reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:39:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y se checa que los cables que van del sensor de flujo hacia el módulo de control estaban pegados en la tubería en la parte superior y están quemados
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:35:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:40:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:40:35
La Orden de servicio indica que tuvo costo, valiudar que ya haya queddo solventado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:40:28
Ticket: Concluido paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:22:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:21:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y se checa que los cables que van del sensor de flujo hacia el módulo de control estaban pegados en la tubería en la parte superior y están quemados
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-06 03:21:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 14:03:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 14:03:01
CST atendio el servicio , la orden esta en el chat de whatasapp, subirla y validar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 13:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:26:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 16:11:02
Se comunica usuario indica que CST no acudio a su domicilio
en ninguno de los hoarrios que se le dio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-28 10:05:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:15:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:15:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:33:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 08:33
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:33:44
Se recibe whatsapp de CST indicando ya lo agendo para el dia de hoy por la tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:33:33
Se comunica usuario reportando requiere se le ateinda lo mas pronto posible, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:03:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:06:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:06:07
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no se ha comunicado.
Comenta que esta muy enojado y espera que "tengamos descencia de se le atgienda porque no se han podio bañar con agua caliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:06:02
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:38:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:38:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 16:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:38:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 18:43:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009950
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-22 18:40:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:18:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:18:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:16:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:15:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato De servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:15:36
Se sube videop a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:02:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:02:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-20 12:00:00
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:59:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:59:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:59:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:59:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:59:01