Carol Rubí Rechy Guichard

Ticket No. 230146

TT230146 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carol Rubí Rechy Guichard
Celular 2323250524 Teléfono Fijo 2321567012
E-mail mmgproveedores@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ABRAZADERA ACOMETIDA 1/2" Tipo Producto
División ACCESORIOS ACOMETIDAS Código 619518
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 12:28:03 Fecha Cierre 2024-01-14 20:20:13
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 25 07:47:55
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Carol indicando que le facturaron el sku 619518 erroneamente ya que no lo solicitaron y proceden a solicitar la nota de credito
Materiales Modernos del golfo
Direccion: Carretera Federal N°510,Col. La Jungla, CP:93620
Paola Vianey Ramirez Máximo Cel:2321567012

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211846448
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio San Rafael Colonia La Jungla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA FEDERAL
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381784 ENTREGADEV 0840353570
NOTACRED 6005984257 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Correo de Cierre Correo de Cierre
Docusing Firma
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:20:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:20:13
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:20:03
NC Contabilizada 6005984257
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 14:14:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 14:13:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 14:13:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:29:00
Se valida en sap
0831381784
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:28:30
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 08:33:49
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firma
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 08:33:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 08:33:14
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 10:49:26
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 1 28122023
Sonia Suarez 2023-12-28 11:07:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-27 15:40:18
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 2 27122023
Sonia Suarez 2023-12-27 15:40:10
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 09:39:06
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 09:38:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211846448 a No. de Factura: 9211846448
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 09:38:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 09:38:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 09:38:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 09:36:27
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 09:35:35
El vendedor Rodrigo guerra menciona se regreso el producto durante la entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 09:35:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:17:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:17:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:17:06
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:17:02
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:16:56
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:16:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:12:58
Falta imagen del producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:12:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 19:08:21
Se devolvio con transportes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 19:07:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:35:21
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:35:10
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:34:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:32:49
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:32:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:32:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:32:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 12:32:18