Alexia Mejia

Ticket No. 230145

TT230145 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexia Mejia
Celular 8332089638 Teléfono Fijo 8331265390
E-mail alexiamejia580@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 12:19:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:54 Tiempo Solución 0 11:33:03
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se comunica usuario reportado calentador , indica tiene fuga de agua de la parte de arriba, indica lo desinstalo para llevarlo a la sucursal, en la sucursal le indicaron que debia llamarnos a nosotros primero y le indico que si el calentador no estaba instalado era con la sucursal y en caso de que si era con nosotros, nos indica que lo va a instalar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 000014702
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra MN
No. de Serie 0000069453 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Manuel R D�az
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Medina 313
Referencias Casa gris con porton cerrado blanco y balcon de cristal
Observaciones
Latitud 22.290260938828432 Longitud -97.85027865842754
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2024-01-06 10:24:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en el termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230145 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58012728 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 10:24:00 2024-01-06 10:53:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-12-26 12:14:00 2023-12-26 12:43:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Foto de fuga foto
Hoja de servicio Tiene fuga de agua interna
Captura de Whatsapp Evidencia donde CST solicita cambio fisico
Hoja de servicio Instalación de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:07:00
Se agrego Orden de Compra : 58012728
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:06:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230145
Orden Interna: 58012728
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431764
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809845128
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 12:06:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 15:43:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 15:43:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:21:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:21:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230145
Orden Interna: 58012728
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431764
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809845128
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:21:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:20:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 13:53:18
Indica usuario que ya acudio el tecnico y ya le realizo el cambio de equipo, esta funcionando correctamente
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 13:53:09
Le mando mensaje porque no contesta las llamadas para que me indique cuando acude por el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 11:55:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 11:53:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 11:53:07
El técnico menciona que ya se atendió el servicio, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 11:52:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 11:38:09
Validar si ya lo recibio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:32:40
Se valida en sap y ya cuenta con fecha de acuse 8.01.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 04:32:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:47:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 10:24
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 10:24:37
El equipo ya se encuentra en CEDIS, le aviso al CST que acuda por el equipo y menciona que hoy esta pasando por el y se instala a mas tardar mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 10:24:30
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2023-12-27 11:41:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-27 11:41:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230145
Orden Interna: 58012728
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431764
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809845128
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-27 11:41:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-27 10:01:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431764
N° DE REPORTE: TT230145
ORDEN INTERNA: 58012728
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST PEDRO GARCIA
USUARIO FINAL: ALEXIA MEJIA
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000069453
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-27 10:01:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230145
Orden Interna: 58012728
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431764
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-27 10:01:21
PRODUCTO ENVIADO A SUCURSAL TAMPICO EN ATENCIÓN A CST PEDRO GARCÍA PARA CAMBIO A USUARIO FINAL
Sonia Suarez 2023-12-26 12:53:18
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-26 12:52:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-26 12:52:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230145
Orden Interna: 58012728
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-26 12:52:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 12:28:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 12:28:01
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia donde CST solicita cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 12:26:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tiene fuga de agua interna
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 12:26:03
Se recibe whatsapp de CST indica Orden 0145 cambio de equipo completo por el agua ya esta todo oxidado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 12:23:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 12:22:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Enciende piloto pero al encender quemador no manda gas al quemador (Gas natural)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 12:21:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 16:55:31
Se valida se mando hoja de servicio al tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-22 16:55:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:18:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 12:14
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:14:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:06:58
Se comunica usuario referindo que tiene casi un mes pero o an acudido a su domicilio y sigue en espera de la visita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-22 11:51:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pedro Antonio Garcia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 11:23:29
Se comunica usuario indicando que la fuga de agua es mayor y tiene peligro de explosion.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 11:18:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 15:37:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 15:37:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 19:44:09
Ss sube el video de la fuga a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 19:44:02
-> Se adjunto el archivo Foto de fuga el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 19:42:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000014702 a No. de Factura: 000014702
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000069453
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 19:39:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 19:39:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 13:17:24
Se cambio latitud: 22.290260938828432
Se cambio longitud: -97.85027865842754
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:31:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:29:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:29:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:29:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:29:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:26:57