María Erika Gabriela

Ticket No. 230132

TT230132 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Erika Gabriela
Celular 5554098961 Teléfono Fijo 5554098961
E-mail erikamag@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 11:28:30 Fecha Cierre 2023-12-20 13:15:58
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 01:45:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoria para comprar un tinaco tricapa, para pagarlo a meses sin interes, se les apoya guiandolos por la página, tienen algunos problemas con mercado pago ya que frecuentemente los regresa a la pagina tiendaiusa.com , compro con american exprexx a 12 meses sin intereses. Se le solicitan los datos al señor para terminar con el ticket.
no de compra: 000045360

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Real de Tezoyuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada del manantial S/N casa 35
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 18.8085814 Longitud -99.1984209
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida en Drive
Evidencia Sin fecha de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-20 13:15:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-20 13:15:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-20 13:15:43
Se determino que la Falla real Rastreo de Envio se modifico a: asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-20 13:15:38
El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-20 13:15:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Sin fecha de entrega
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:15:53
Solicita informacion por correo electronico de la compra, numero de factura, monto pagad, etc.
no tiene fecha de entrega, ya cuenta con factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:14:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:35:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:35:20
Se indica numero de reporte, se valida en el drive y no se cuenta con registro de la compra, se solicita se valide en con su banco para validar si se efectuó el descuento, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:35:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en Drive
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:33:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de Envio
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:31:26
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:31:20
Se cambio latitud: 18.8085814
Se cambio longitud: -99.1984209
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:31:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:30:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:30:29