Maura Elias Romero

Ticket No. 230135

TT230135 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maura Elias Romero
Celular 5521976039 Teléfono Fijo 5566629573
E-mail tochmeagain4@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 11:37:59 Fecha Cierre 2024-01-24 17:42:47
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 35 05:57:57
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W ya que lo compro en tiendaiusa.com la fecha 15 y comenta que lo iba a instalar pero se percato que se encuentra pegado
Calle: alcochichi mz 55 lote 3
Colonia: pesacadores
Municipio chimalhuacan
Estado de mexico
Cp.56334
Responsable: Maura Elias Romero
Tel. 5521977039

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211850001
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0000029142 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Pescadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alcochichi mz 55 lote3
Referencias alcochichi mz 55 lote3
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-01-16 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-16 16:00:00 2024-01-16 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Factura Factura
Num de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:42:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:42:47
El usuario confirma que ya s el hizo el cambio del material autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:42:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 18:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:26:44
Usuarioa contesta: Siii claro que trajeron otro calentador el día jueves 18 de enero perooooo venia muy roto y doblado otra vez incluso el repartidor llamo a su coordinadora que porque venían rotos
Quedaron de traerme otro está semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:26:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:16:22
Me intento comunicar con usuaria para validar que haya recibido el calentador, no contesta le dejo mensaje de whatapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 09:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:32:37
Envio correo a Oscar:
La usuaria indica que el sábado le llevaron el calentador pero el nuevo TAMBIEN TRAIA LA PERILLA DEL TERMOSTATO ROTA, por lo que no lo recibió y le indicaron que el lunes le llevarían otro equipó, pero hasta hoy no lo ha recibido
Nos apoyas con la fecha de entrega ya que la clienta está muy molesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:32:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:17:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:17:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 15:43:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 15:43:19
Oscar me indico Hugo se mando el dia sábado pero no se tubo suerte con la entrega
Queda programado para mañana de Nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 15:43:09
Pido a Oscar nos indique si ya se le hizo el cambio al cliente, es espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:30:41
Se recibe whatsapp de usuario indicando que requiere se le devuleva su dinero
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 17:06:01
Envio correo a Oscar pidoiendo saber cuando se envia el equipo en garantia o su ocupa algo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 09:14:14
Buenas tardes Oscar,
Nos apoyas con el cambio por favor. de la factura 000045117
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 09:07:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 13:04:21
Solicito apoyo a Karen con el cambio de equipo a usuario por correo pues le llego golpedo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 13:04:12
Se cambio codigo: 212952 a codigo: 212952
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 13:00:44
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 212952
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 13:00:37
se debe solictar a Karen y Andrea la guia para que regrese el equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 15:42:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 15:40:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 16:10:24
El numero de compra es 000045117
Diana Flores Morales 2023-12-26 16:10:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 15:42:40
Se requiere el numero de compra por favor,
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 15:42:35
Usuario comenta que le urge que su cambio llegue la semana que entra porque quiere salir de vanacions, le comento que se esta revisando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 17:09:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 09:26:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211850001 a No. de Factura: 9211850001
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: 0000029142
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 09:26:07
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 09:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 08:18:03
Se solicita imagen de num de serie
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 08:17:46
Se cambio codigo: 618418 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 08:14:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 02:26:31
Favor de colocar el numero de serie del calentador ( foto de la etiqueta), el calentador que se coloca en el reporte no corresponde a las evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 02:26:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 02:23:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:15:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-20 17:09:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211850001
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-20 17:09:32
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-20 17:08:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-20 17:08:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:48:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:45:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:45:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:45:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:45:16
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:45:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:44:50