Javier Salsedo

Ticket No. 230123

TT230123 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Salsedo
Celular 5591970679 Teléfono Fijo 5564911916
E-mail jsom@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 10:56:03 Fecha Cierre 2023-12-30 21:25:19
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 10 10:27:06
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se reapertura reporte en atencion al TT229707
Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, no no calienta solo pasa agua tivia, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 000358 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia El Ocotal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección conetla #32
Referencias lomas del y lomas de san juan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-26 15:39:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 15:39:00 2023-12-26 16:38:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Comprobante Evidencia
Comprobante de compra Correo de confirmacion de compra
Formato de Servicio Formato de Servicio
Formato de Servicio Formato de servicio
Formato de Servicio Formato de Servicio
Formato de Servicio Nuevo Formato de Servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:25:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:25:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:25:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:25:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:42:19
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nuevo Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:32:14
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:30:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-22 16:29:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 15:39
Daniel Nava Cid 2023-12-22 15:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-22 15:39:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-12-22 15:39:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-22 15:39:23
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Correo de confirmacion de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 18:13:45
Se adjunta el correo de confirmacion de pedido, en el se ve la fecha completa de compra. Esta en whastapp desde ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 18:13:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:12:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:11:57
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:11:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:08:31
El comprobante no se aprecia el num de pedido ni la fecha
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:07:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 21:26:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000358
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 21:26:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 21:25:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 18:54:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 11:00:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 10:59:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 10:59:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 10:58:35
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 10:58:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 10:58:13