Victor Rodrigo De Alba Medina

Ticket No. 230122

TT230122 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Rodrigo De Alba Medina
Celular 7262661147 Teléfono Fijo 5554145449
E-mail vrdealba@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 1100L NEGRO Tipo Producto
División TINACOS Código 325038
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 10:50:31 Fecha Cierre 2024-01-15 13:54:00
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 26 02:57:44
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se comunica usuario reportando 4 tinacos , indica que le estan haciendo la entrega sin embargo los transportistas (o encargados de bajar el producto) en lugar de cargar los tinacos los arrastraron rayando 4 de los productos, por lo que el usuario se molesto y regreso la entrega en el momento de la entrega, el usuario indica que quiere que le traigan nuevos sin rayar ya que no quiere un producto rayado en su compra.
No de compra . 000045306

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000015210
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Bravo Colonia Av�ndaro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fontana baja no.13
Referencias Reja negra junto a un terreno en venta.
Observaciones
Latitud 19.16551909831717 Longitud -100.11783042060446
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura correcta Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:54:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:54:00
usuario indica que recibio sus tinacos, se de indico cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:53:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:43:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:43:41
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, le dejo mensaje preguntando si ya recibio sus tinacos, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:43:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 13:32:28
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 17:36:29
Oscar buena tarde
Disculpa la insistencia pero la usuaria nos llama diario indicando que no ha recibido el equipo, cuando se pone en ruta
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 16:55:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 16:25:32
Oscra comento que Karen, los tinacos se están colocando de nuevo en ruta entre hoy y mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 16:25:19
Dina se comunico con Oscar y va a solicitar que se vuelvan a enviar
Diana Flores Morales 2024-01-09 18:22:41
Se comunica Usuario para solicitar informacion de sus tinacos , esta muy enojado e indica que si no le resuelve lo mas rapido se ira a la profeco
Diana Flores Morales 2024-01-09 16:26:33
Karen Castellanos comenta por correo: Oscar cuando nos apoyas a entregar los menos rayados por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 09:08:30
Se comunica usaurio solicitando se le de informacion acerca de su envio de equipos, menciono que no le han resuelto nada del envio de sus equipos, indico se le escalara su reporte , se pide apoyo a supervisor Diana
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-08 11:22:57
Karen Castellanos comenta por corre: Al cliente se le entregaron en buen estado, en este caso que es lo que requiere Hugo? ya que por el movimiento y manejo del material así es como se entregan.

Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 11:21:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 11:20:48
Enio correo a Karen y Oscar de Ventas en Linea para que nos indiquen como proceder

En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 09:30:58
Se comunica usuario solicitando estatus sobre cuando se entregaran sus productos
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 09:07:32
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando 4 tinacos , indica que le estan haciendo la entrega sin embargo los transportistas (o encargados de bajar el producto) en lugar de cargar los tinacos los arrastraron rayando 4 de los productos, por lo que el usuario se molesto y regreso la entrega en el momento de la entrega, el usuario indica que quiere que le traigan nuevos sin rayar ya que no quiere un producto rayado en su compra.
No de compra . 000045306.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 10:52:44
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 10:51:58
Se comunico usuario comenta que requiere saber estatus de cuando le estara entregando los 4 equipo que reporto, se le indica que no se tiene fecha de entrega, se transfiere llamada a Isaac
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:39:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:34:32
Se comunica usuario indicando que transportes le dijo que el dia de hoy llevaba los tinacos sin embargo aún no se le entregan, Menciona son 4 tinacos sku 325038 confirma el cliente.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 14:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 14:29:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 13:12:34
CUANTOS EQUIPOS REGRESO NO SE ESPECIFICA EN EL TICKET, PREGUNTAR BIEN AL CLIENTE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 13:12:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:56:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:50:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:49:55
Se le indica al usuario que se validara con ventas en linea para determinar que solucion se le puede dar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:49:06
Se cambio latitud: 19.16551909831717
Se cambio longitud: -100.11783042060446
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 11:03:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 11:00:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 10:58:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 10:58:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 10:56:16