Ismael Neri

Ticket No. 230128

TT230128 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ismael Neri
Celular 7681044457 Teléfono Fijo 7681044457
E-mail isma.neri@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 11:11:23 Fecha Cierre 2023-12-27 10:13:05
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 6 22:58:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no calienta el agua, se enciende y todo bien pero entibia el agua y se apaga , utiliza baterias marca voltec, la falla comenzo desde la instalacion, las perillas se encuentran a la mitad, esta suministrado a un tinaco y cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra Mas ferreterias
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Naranjos Amatl�n Colonia Las Delicias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel doblados sin numero
Referencias A un costado de miscelanea Dely
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y ticket
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 10:13:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 10:13:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 10:12:58
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 10:12:52
Me comunique con usuario y comenta que ya resolvió su problema y no trequiere el servicoio, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 10:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:13:51
Uusuario no requiere asesoria, requiere acuda un CST a la revicion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 18:13:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 08:07:12
Solicitar a SErvisios se brinde asesoria de primera instancia acaba de comprar el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 08:06:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:50:08
Se validan los cst de ambos concentrados y todo quedan a mas de 100 km pido apoyo a EC. correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:50:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:49:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:06:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:15:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:15:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:14:46
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:14:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:14:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:14:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:14:14