Lisbi Cuellar Torres

Ticket No. 230126

TT230126 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lisbi Cuellar Torres
Celular 5527713211 Teléfono Fijo 5538987818
E-mail lisbi@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 11:04:50 Fecha Cierre 2023-12-21 18:14:43
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 1 07:07:11
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando que su calentador no enciende, se realizo prueba indicando como encenderlo pero aun asi no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA131124676
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Muebles para baño
No. de Serie N064044 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jesús Lecuona 105 Colonia Miguel Hidalgo 2a sección Tlalpan CP 14250
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-21 15:38:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 15:38:00 2023-12-21 16:07:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y factura
Hoja de servicio No paga km
Evidencias Usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:14:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:14:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:13:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:13:19
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:13:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:12:57
Se recibe whatsapp de usuario indicando válido por su cuenta y es un tema de presión de agua por lo cual solicita la cancelación de servicio, se indica se procede a cierre de reporte.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:11:33
cST Alberto comenta por wa que el usuario cancelo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:00:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:18:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:18:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:41:05
Se agenda viksita para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:38:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 15:38
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:38:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:38:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:37:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921131124676 a No. de Factura: AA131124676
Se cambio el No. de serie de: N064044 a No. de serie: N064044
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:04:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:09:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:09:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:09:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:09:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:09:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:09:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:07:32