Víctor Jesús Sousa Ramirez

Ticket No. 230125

TT230125 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Víctor Jesús Sousa Ramirez
Celular 8331062211 Teléfono Fijo 8331408084
E-mail victor.sousarmz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 11:03:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 12:53:38
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

SE comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT ya que la faya es no hace el cambio en el piloto y cunado hacen el cambio a el piloto se apaga utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra MN Del Golfo
No. de Serie 0000014868 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Nuevo Aeropuerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Sarabia 201 Colonia Nuevo Aeropuerto
Referencias Francisco Sarabia 201 Colonia Nuevo Aeropuerto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-01-08 14:20:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012836/ 58012835 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 14:20:00 2024-01-08 15:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-23 14:50:00 2023-12-23 15:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-21 16:10:00 2023-12-21 16:54:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No paga km
Formato CST Guillermo Perez
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Formato de Servicio Enciende el pilito pero el el encender quemador no manda gas al quemador ( gas naural)
Formato de Servicio Enciende el pilito pero el el encender quemador no manda gas al quemador ( gas naural)
Formato de Servicio evidencias
HOJA DE SERVICIO Termostato descalibrado se cambio termostato por garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 16:40:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012836/ 58012835
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 16:40:34
oi de Pedro 58012835 - 300 pesos
oi de Sr Guillermo 58012836 - 850 pesios
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 16:40:02
Favor de generar la OI para cada CST que atendio este reporte, para el técnico Pedro se le paga la visita de diagnostico y al técnico Guillermo se le paga el cambio de refacción mas 500 pesos por el termostato que compro.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 12:57:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:33:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:33:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:33:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:33:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:33:38
Me comunico con usuario comenta que si acudio y dejo funcionando el calentador, la refaccion se la llevo el tecnico, no le cobro la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:33:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado se cambio termostato por garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:32:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:20:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:19:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:01:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 14:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:00:58
Por whatsapp CST Guillerm o indica atiende el dia lunes el servicio, se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 14:00:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:57:20
Se le comparte formato a CST Guillermo Perez y se solicita la fecha de atencion para notificarle a usuario, en espera de respuesta.
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:56:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Pedro Antonio Garcia cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Imelda Garca Cruz 2024-01-05 13:51:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 11:17:40
Favor de enviar hoja de servicio al CST Guillermo Perez y asignarlo correctamente en TICS, el va comprar el termostato y hacer el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 11:17:25
Valido con CST y solicita el termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 17:18:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a: Pedro Antonio Garcia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 16:49:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 16:45:13
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-28 00:57:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Enciende el pilito pero el el encender quemador no manda gas al quemador ( gas naural)
Daniel Nava Cid 2023-12-28 00:51:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Enciende el pilito pero el el encender quemador no manda gas al quemador ( gas naural)
Daniel Nava Cid 2023-12-28 00:50:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:12:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:11:59
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios acudio y le comento que iba a pedir el termostato en garantpia, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:11:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:39:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:39:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:22:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 14:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:22:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:21:56
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Guillermo Perez
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:21:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Pedro Antonio Garcia cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 14:16:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 13:11:15
Agendar con CST Guillermo Perez para el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 13:11:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 08:05:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 08:05:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:23:16
CST no acudio a la zona, se le indica nos comunicaremos con el tecnico para reagendar su visita.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:22:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Pedro Antonio Garcia; usuario menciona que va conduciendo y solicita nos comuniquemos más tarde una vez que se encuentre en su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:18:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:18:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:18:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:15:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:10:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 16:10
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:10:41
Se agenda visita para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:09:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:08:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pedro Antonio Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:07:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:39:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:11:54
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014868
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:11:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:09:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:09:16
Se sube vide a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:08:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:07:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:06:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:06:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:06:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-20 11:06:22