Luis Antonio Micet Narvaez

Ticket No. 230112

TT230112 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Micet Narvaez
Celular 9811342303 Teléfono Fijo 981 101 3301
E-mail luismicet87@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 10:01:59 Fecha Cierre 2023-12-30 21:22:27
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 10 11:17:45
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando que solo funciono 1 vez y dejo de encender y ya no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 40PM2112210220 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 65 entre 12 y 14 col centro, campeche, campeche
Referencias Centro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2023-12-22 12:30:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 12:30:00 2023-12-22 12:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-22 10:57:00 2023-12-22 11:26:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, ticket y serie
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:22:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:22:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:22:24
Me comunico con el usuario, primer numero envia a buzon, en el segundo toma llamadas pero se escucha entrecortado y se corta la llamada, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:18:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:37:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:37:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 12:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 12:30:30
SE agenda servicio para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:00:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:59:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2112210220
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:58:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 10:57
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:57:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marcos David Galvez Perez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:56:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 18:48:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:05:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, ticket y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:05:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:05:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:04:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:04:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:04:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 10:04:42