Mauricio Sanchez Ortiz

Ticket No. 230103

TT230103 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Sanchez Ortiz
Celular 9841050870 Teléfono Fijo 5541360314
E-mail mariano.sanchez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 08:47:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 15:09:12
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el calentador, la falla comenzo hace 2 semanas, utiliza baterias duracell ,no da chispazo ni nada. Realizo cambio de baterias pero no encendio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra Bruni
No. de Serie 000339 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia La Veleta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15 poniente manzana 97 lote 7 region 15
Referencias Hotel Nixti, a la izquierda. Palmera en el estacionamiento con maceta grande.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2024-01-06 15:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230103 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016928 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 15:00:00 2024-01-06 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-21 15:58:00 2023-12-21 16:27:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y comprobante de poliza
Hoja de servicio No paga km
Dictamen del tecnico Se revisa pilas , se revisa instalacion , calentador no da chispa , se requiere cambio fisico
evidencia de Cst Imagen
notificacion de cierre notificacion de cierre
Hoja de servicio Se revisa equipo, pilas ok, instalación ok, calentador no abre selonoide ni da chispa, se entregó equipo nuevo al usuario.
Hoja de servicio DICTAMEN "Se entrego equipo nuevo al usuario"
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:17:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:17:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230103
Orden Interna: 56016928
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433824
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893804
Orden de transporte : 0000511358
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:17:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:03:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230103
Orden Interna: 56016928
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433824
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893804
Orden de transporte : 0000511358
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:03:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN "Se entrego equipo nuevo al usuario"
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:02:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230103
Orden Interna: 56016928
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433824
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893804
Orden de transporte : 0000511358
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:15:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:15:03
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:14:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo, pilas ok, instalación ok, calentador no abre selonoide ni da chispa, se entregó equipo nuevo al usuario.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:06:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:26:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:26:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:26:14
Se notifica via whatsapp y correo el cierre de reporte a usuario
ya que no responde a llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:24:46
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:24:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:14:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:14:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:32:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 16:58:49
Me comunico con usuario para validar si fue el tecnico a realizar el cambio, no tengo exito, le mando WB en espera de su respuesta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:29:08
entregado al tecnico 07.02.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-08 10:10:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-08 10:10:00
Se valida en Sap A un no cuenta con fecha de acuse
Fecha fin 6/02 /2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 00:59:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 14:29:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 09:17:17
En sap se puso en ruta el 04/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 09:17:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230103
Orden Interna: 56016928
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433824
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893804
Orden de transporte : 0000511358
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 09:16:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:35:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:35:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230103
Orden Interna: 56016928
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433824
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809893804
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:35:10
Mario de cdpto indica que ya consiguio el equipo que lo remisiona
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 16:19:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 16:18:52
Se comunica usuario solicitanso infacion del cambio ya que llega a principios de diciembre
Daniel Nava Cid 2024-01-29 11:17:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 12:08:34
Validar cambio por tienda no hay en inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 12:08:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 14:02:03
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 13:28:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:18:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433824
N° DE REPORTE: TT230103
ORDEN INTERNA: 56016928
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ROBERTO WILLARS
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MAURICIO SANCHEZ ORTIZ
TELEFONO: 984 100 0529
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: TULUM
COLONIA: TUMBEEN KAA
CALLE: RIO ZANAPA ESQ. RIO SAN PEDRO 3
C.P. 77760
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000339
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:18:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230103
Orden Interna: 56016928
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433824
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:18:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:10:59
Se enviara equipo a Domicilio de Cst Roberto Willars
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:10:48
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:10:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:10:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230103
Orden Interna: 56016928
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 11:10:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 08:22:18
-> Se adjunto el archivo evidencia de Cst el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-09 02:36:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:05:28
Esta sellada la poliza de garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 20:05:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:39:04
nO hay nota de compra solicitarla al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:38:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 12:37:35
CST NO envia evidencias de la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:35:56
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:35:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:35:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa pilas , se revisa instalacion , calentador no da chispa , se requiere cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:35:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:15:10
Se solicita hoja de servicio a CST Robert
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:15:02
Se comunica usuario reportando que CST ya acudio al domicilio; indico que la falla es del equipo, la visita no le genero costo, el equipo aun no funciona, el problema se encuentra internamente del equipo.
Se le indica a usuario se solicitara la hoja de servicio y nos pondremos en contacto
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 13:14:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 14:13:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 14:12:54
Me comunico con Roberto willars acudira mañama no habia visto el reporte en el chat
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 14:12:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-05 10:20:16
Se comunica usuario que no a acudido ningun tecnico, vuelvo a solicitar apoyo a ejecutivos por teams
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:03:48
5541360314 numero para enviarle WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-05 09:03:11
Se comunica usuario que cst no acudio y ocupa un tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:37:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:11:58
Usuario reporta que el cst no ha acudido a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:10:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:10:29
Me comunico con usuario Para validar la asistencia de CST Roberto Willars; usuario no toma llamadas se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:23:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:20:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:20:10
Se agenda visita para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:00:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:58:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 15:58
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:58:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:58:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:57:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-19 a Fecha de compra: 2023-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000339
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:22:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:19:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y comprobante de poliza
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:18:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:54:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:54:06
Se le indica al usuario en la llamada las evidencias fotograficas a enviar y de igual manera se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:53:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:51:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:51:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:51:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:50:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:50:48