Alejandro Lay

Ticket No. 230101

TT230101 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Lay
Celular 6144962046 Teléfono Fijo 6144962046
E-mail alexrolia.165@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 07:47:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 16:10:49
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que funcionaba correctamente el calentador, pero el dia de ayer no encendio el calentador , cuenta con regulador de gas y lo tiene suministrado a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Ferreteria Pintura Saye
No. de Serie 000652 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de azuar num 35B
Referencias Por la pacheco a mano derecha, en la privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-12-21 15:27:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016959 Falla Real Cables quemados debido a la flama
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 15:27:00 2023-12-21 15:56:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, TICKET, SERIE Y REGULADOR DE GAS
Hoja de servicio No paga km
hoja de servicio Se quemaron los cables de corriente se quemaron por la lumbre, se despegan y se le colocan cinta de aisalar y se deja trabajando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:10:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:09:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016959
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:09:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:39:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:39:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:39:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cables quemados debido a la flama
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:39:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:38:59
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio, que el equipo quedo funcionando, no le cobro por el servicio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:38:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:38:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 15:37:47
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se quemaron los cables de corriente se quemaron por la lumbre, se despegan y se le colocan cinta de aisalar y se deja trabajando
Daniel Nava Cid 2023-12-28 02:20:58
El usuario reporta que el centro de servicio no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:49:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:48:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:48:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:26:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:20:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:20:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:30:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:27:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 15:27
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:27:33
Se agenda visita para el dia de mañana se le indica a cst y usuario de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:27:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:22:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:22:21
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:21:26
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 15:18:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-20 11:20:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 07:52:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, TICKET, SERIE Y REGULADOR DE GAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 07:50:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 07:49:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 07:49:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 07:49:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 07:49:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 07:49:11