Olivia Emelia Diaz Diaz

Ticket No. 230108

TT230108 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Emelia Diaz Diaz
Celular 5583040815 Teléfono Fijo 55 5705 6317
E-mail emelia.diz0987@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 09:30:26 Fecha Cierre 2023-12-26 15:22:50
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 6 05:49:56
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando sale agua caliente sólo unos segundos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Casa Caudillo
No. de Serie 007592 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Velázquez de León 111 Depto 101 Torre 1 piso P B Col San Rafael C P 06470 entre Antonio Caso y Francisco Díaz Covarrubias Alcaldía Cuauhtémoc
Referencias entre Antonio Caso y Francisco Díaz Covarrubias Alcaldía Cuauhtémoc
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-22 10:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 10:48:00 2023-12-22 11:17:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentado,serie, nota
Hoja de servicio no paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:45
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:34
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:19
Me comunico con la usuaria, me informa que el centro de servicio acudio, comenta que el equipo en su momento funciono con el centro de servicios le recoendo cambiar las regaderas y que el tema del agua fria debe ser a causa del clima extremo, la usiuaria comenta que pago 350 por la visita, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:22:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:37:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:37:06
Se agenda visita mañana usuario y cts de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:49:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:48:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 10:48
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:48:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-20 11:33:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 09:36:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentado,serie, nota
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 09:36:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 09:33:17
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 09:33:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 09:33:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 09:33:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 09:32:54