Claudia Piña Patilo

Ticket No. 230107

TT230107 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Piña Patilo
Celular 8342755689 Teléfono Fijo 8342154186
E-mail aten.clientes@multimat.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 399312
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-20 08:43:38 Fecha Cierre 2024-02-12 13:32:50
Tiempo Respuesta 00:25:51 Tiempo Solución 54 04:23:21
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Distribuidor Multimat Solicita hacer valida sus garantias por un termostato que la perilla de control esta floja y no se activa.
Quien recibe a transporte: Claudia Piña Patilo Tel: 8342755689
Calle:Blv Adolfo Lopez Mateos #2339
Colonia:Valle de Aguayo
Municipio:Ciudad Victoria
Estado:Tamaulipas
CP:87020

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211631338
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAM
Municipio VICTORIA Colonia VALLE DE AGUAYO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 22.263042112856866 Longitud -97.86640035256106
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831395611 ENTREGADEV 0840355031
NOTACRED 6005998832 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Termostato
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de material
Evidencias Factura
Formato de recolección 27/12/2023 Archivo
Material recolectado Evidencia
Formato con firma de planta Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:32:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:32:50
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:32:45
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:32:38
Se envia el formato a Oziel y se le explica el detalle del problema para que nos apoye con la contabilizacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-12 12:28:24
-> Se adjunto el archivo Formato con firma de planta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-12 12:28:01
Se solicita firma de Ing Brenda Aprob IU11 31012024
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 10:47:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:54:14
Se valida en sap 0831395611 y 0840355031
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:54:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-31 22:01:45
Se envia docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-01-31 22:01:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-31 21:48:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-31 15:41:33
Se envia docusing Aprob IU11 31012024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-01-31 15:41:25
-> Se adjunto el archivo Material recolectado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 18:27:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 18:27:29
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Miguel Arvizu
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 10:59:02
Erika indica lo recolecta Tamaulipas, esto fue en el correo de
lunes 22/01/2024 09:06 a. m.
Garantias y Devolcuiones 19 de enero Villahermosa
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 10:57:36
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-01-19 14:04:01
Se comunica el usuario reportando que sigue en espera de respuesta y comentandole que se encuengtra trabajando el reporte
Daniel Nava Cid 2024-01-02 11:21:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-27 16:50:29
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-27 16:50:20
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 27/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-27 16:50:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211631338 a No. de Factura: 9211631338
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:04:49
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:02:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:02:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:02:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 13:13:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 13:13:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 13:09:12
Se requiere correo de solicitud
el cliente solicita garantia y no NC revisen y si es necesario corregir, corrijan por favor
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 13:09:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 10:42:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de material
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 10:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 12:09:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:22:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Termostato
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:18:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:11:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:11:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:11:02
Se cambio latitud: 22.263042112856866
Se cambio longitud: -97.86640035256106
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:10:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:09:50
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:09:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 09:09:29