Lisbi Concepcion Cuéllar Torres

Ticket No. 230084

TT230084 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lisbi Concepcion Cuéllar Torres
Celular 5593674285 Teléfono Fijo 5538987818
E-mail lisbi@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 20:55:33 Fecha Cierre 2023-12-20 18:19:19
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 0 21:18:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario, menciona que su equipo no enciende , le coloco las baterias de la marca duracell el dia de hoy
no emite chispa ni sonido , lo suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra GERSA Muebles para Baño SA DE CV
No. de Serie N064044 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jesus Lecuona #105
Referencias entre Galeana y Josefa Ortiz de Dominguez
Observaciones
Latitud 19.2792389 Longitud -99.2174942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-21 14:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 14:05:00 2023-12-21 14:34:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:19:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:19:19
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Servicio cancelado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:18:54
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:18:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:18:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:18:00
Usaria cancela vista , se acuerda el cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:17:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 14:07:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 14:06:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 14:05
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 14:05:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 14:04:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 14:02:56
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que su cita ya esta en proceso de agendarse y que le estarian avisando el día de hoy, pregunto tambien si podia pedir devolucion ahi en la sucrusal de gersa donde lo compro, se le indica que eso se tendria que validar con la sucursal.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 11:23:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-20 10:31:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-18 a Fecha de compra: 2023-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N04 a No. de serie: N064044
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-20 10:31:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 10:27:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 10:02:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 10:01:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 21:08:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 21:08:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:07:10
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:07:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 21:06:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 21:06:30
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 21:06:20
Se cambio latitud: 19.2792389
Se cambio longitud: -99.2174942
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 21:04:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 21:00:51