Carlos Alberto Lopez Vasquez

Ticket No. 230067

TT230067 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Lopez Vasquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548014817
E-mail lopezvazquezcarlosalberto@11gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 17:30:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 06:24:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, indiacaque, no calienta y si le mueben no sube la flama se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 18-12, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 18-12, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra TLAPALERIA roble
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ochoa de MIranda #14
Referencias misterios y circuito
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-22 12:51:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 616630 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016906 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 12:51:00 2023-12-22 13:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-21 15:30:00 2023-12-21 16:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato CST Alberto Gonzalez No se paga kilometraje
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Hoja de servicio Se revisa calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo se encontro precion de gas en estatica lo cual hace que el equipo no caliente se le recomienda cambiar regulador de gas para mejorar el funcionamiento del equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-29 09:32:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-29 09:32:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 616630
Orden Interna: 56016906
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-29 09:32:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:32:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:32:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:31:05
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:30:49
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:30:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:30:42
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, no sabe los detalles porque su clieente es quien reporto, el le da seguimiento pero es el vendedor de la tlapaleria. Autoriza el ceirre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:30:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:09:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:09:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo se encontro precion de gas en estatica lo cual hace que el equipo no caliente se le recomienda cambiar regulador de gas para mejorar el funcionamiento del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 16:09:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 12:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:51:49
Cst Alberto comenta que ho acude a la vista pero que el usuario no quiere pagar la visita le indica que acuda al servicio y le pagara la visita iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:51:39
Se comunica usuario referindo que calienta pero no calienta
Daniel Nava Cid 2023-12-21 13:23:24
Solicito apoyo a Case para valdiar el numero de serie de quio y cual es la evidencia correcta ya que hay dos fotos de diferentes tipos de calnetador y foto del numero de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 12:40:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 15:05:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 15:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 15:05:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 15:05:33
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 15:04:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 15:01:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 14:57:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 14:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-20 12:31:20
Se comunica usuario requeriendo que lo atidendan lo antes posible ya que comenta que no puede enviar la foto del regulador por qu eno puede subir a la asotea por ser una persona de la tercera edad
Daniel Nava Cid 2023-12-20 12:31:05
Se comunica el distribuidor para que se le de prioridad al ticket , se le indica que se esta haciedno todo lo posible apra resolver rapido y que ya esta en proceso de agendarse.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 12:01:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-20 10:47:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-20 10:47:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:44:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: No tiene acceso para tomar foto del regulador de gas. El numero de serie esta pegad a la pared
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 18:44:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:36:40
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:36:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:35:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:35:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:35:35
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:35:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-19 17:35:02