Victor Hugo Cordoba Galiz

Ticket No. 230053

TT230053 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Cordoba Galiz
Celular 9982230854 Teléfono Fijo 9982014294
E-mail hugo121608@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 15:41:58 Fecha Cierre 2023-12-26 20:00:22
Tiempo Respuesta 00:10:33 Tiempo Solución 7 04:07:51
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo, el calentador tiene 7 años, se tapono la manguera del agua, entra el agua fria pero ya no sale agua y el sensor ya no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-06-15 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 000392 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 38
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección supermanzana 38 M5 Lote 1 Calle Hobompiich edificio 218 int D
Referencias Atras de la plaza outlet y cerca de la agencia chevrolet
Observaciones
Latitud 19.710928544259076 Longitud -88.770638160526
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-12-21 12:36:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 12:36:00 2023-12-21 13:05:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA SERVICIO CON COSTO, CALENTADOR Y NUMERO DE SERIE
Hoja de servicio No paga km
WAB informando que es numero equivocado captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:00:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:00:22
Numero de evidencias 962 240 5290
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:55:46
-> Se adjunto el archivo WAB informando que es numero equivocado el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:37:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:37:27
Por whastapp se recibe mensaje que indica
[1:13 p. m., 20/12/2023] +52 1 998 201 4294: Q es?
[1:16 p. m., 20/12/2023] +52 1 998 201 4294: Están pendejos
[1:16 p. m., 20/12/2023] +52 1 998 201 4294: Yo no eh contactado ni puta madres
Se canaliza para revisar ya que ambos numeros de telefono estan incorrectos, v
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:37:21
Intento comunicarme con el usuario, no toma llamadas en el segundo numero, el primero es numero equivocado, le envio correo y wab para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:36:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:25:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:25:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 12:42:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:38:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 12:36
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:36:49
Servicio con costo para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:36:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:35:53
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:27:12
El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 12:27:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:05:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO, CALENTADOR Y NUMERO DE SERIE
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 18:00:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:56:44
Se cambio latitud: 19.710928544259076
Se cambio longitud: -88.770638160526
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:55:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:53:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:53:33
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:53:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:53:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:52:31